Raúl Ricardo Ramírez Ramírez, es uno de los 14 participantes del certamen “Mister Venezuela 2016”; competencia que emprendió su jornada de formación desde hace dos semanas, y cuya final está programada para este 28 de mayo en el Estudio 1 de Venevisión.


Raúl es estudiante de entrenamiento deportivo, personal trainer, y actor en formación. Su llegada a la Organización “Miss y Mister Venezuela” se dio gracias a la asesoría de Miguel Méndez quien figura al momento como su manager y asesor artístico.

Desde su primera aparición pública Raúl Ricardo demostró tener destrezas suficientes para destacar en la competencia masculina, ya que su actitud, porte, y carisma, lo han hecho colocarse entre los más valiosos de la camada.

Con 22 años de edad, él suma grandes experiencias profesionales como modelo de campañas publicitarias y atleta, y es que desde muy pequeño trabajó en el campo de juego, pero por una lesión que sufrió en su brazo derecho no pudo seguir jugando beisbol. Luego de ese incidente, este joven nacido en Tariba (Estado Táchira), siguió adelante con su carrera artística, y gracias a eso ahora lleva el número 10 dentro del concurso “Mister Venezuela 2016”.

Indagando aún más en la vida del joven descubrimos que es hijo único; su mayor virtud es la confianza que le imprime a todo, y su defecto es que en determinados momentos peca de distraído.

El objetivo de Raúl al participar en un certamen de este tipo, es colocarse a corto o mediano plazo en una telenovela como actor, o destacar internacionalmente en campañas publicitarias como protagonista de productos.

Raúl Ramírez mide 1.85, es amante de la buena lectura, y del arte en todos sus sentidos. Para conocer aún más de él pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @raulramirez41 y determinar si tiene las condiciones suficientes para ser el sucesor de Gabriel Correa (Mister Venezuela 2015).