Transporte seguro para los rumberos


La empresa de tecnología se alió con una reconocida discoteca caraqueña,  para ofrecer un servicio de traslado confortable sin restricciones de horario

El manejo responsable es el pilar de la campaña de Responsabilidad Social de Easy Taxi este año, estrategia que impulsa con el mensaje: “Si tomas no manejes, deja que Easy Taxi te lleve”. En el marco de dicha iniciativa, la empresa estableció una alianza con la discoteca Holic, ubicada en una de las zonas con más vida nocturna en Caracas, para ofrecerle una opción de traslado segura y confiable a los clientes del local que necesiten volver a casa a altas horas de la noche.

El convenio para traslado de los clientes de la discoteca se realiza mediante la plataforma Easy Taxi Pro, diseñada para atender la demanda de servicios de transporte en locales comerciales, restaurantes, bares, hoteles y comercios en general con un alto tránsito de personas que ameriten este tipo de servicios para trasladarse.

Como un valor agregado para incentivar a los clientes del establecimiento a usar el servicio de transporte, la marca ofrece descuentos en las carreras y promociones para quienes lleguen a Holic usando la aplicación para teléfonos inteligentes, así como quienes utilicen la plataforma Pro para conseguir un taxi desde el local.

“La alianza ha tenido buena receptividad en los jóvenes, quienes valoran el poder divertirse y disfrutar las rumbas caraqueñas, teniendo la seguridad de contar con un servicio de traslado confiable, rápido y confortable, que no tenga restricciones de horario y los lleve de vuelta casa sin complicaciones”, enfatizó Gabriel Leal, representante de Marketing de Easy Taxi Venezuela.

{module publicidad body 1}

Según Leal, la ventaja de contar con esta herramienta tecnológica radica en la facilidad para gestionar con rapidez el traslado de los clientes, con el respaldo de una marca que se caracteriza tanto por la calidad de su servicio como por sus altos estándares de seguridad, dados por su meticuloso proceso para la afiliación de conductores.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la aplicación más grande para reservar un taxi en América Latina, conectando pasajeros y conductores de taxi de la forma más rápida, segura y conveniente posible. Desde su lanzamiento en 2011 en Brasil, se ha expandido a más de 400 ciudades. La aplicación para pasajeros se encuentra disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone, así como también para clientes corporativos a través de Easy Taxi Corporate. A la fecha, Easy Taxi ha recibido inversiones por un total de US $77 millones.