Loading...
Loading17...
Cargando...

Marco Antonio Solís confirmado en la Conferencia de Billboard a la Música Latina

Miami, FL-- (11 de abril, 2016)--Billboard el destino global líder para carteleras, noticias, negocios, estilo de vida y las innovaciones en la música, ha anunciado hoy que el artista, ganador de multiples Latin Grammy,

Marco Antonio Solís será la figura principal del panel de leyendas "Legends Session" durante el 27mo aniversario de la Conferencia Billboard de la Música Latina el 26 de abril de 5:15 pm a 6:00 pm en Miami.

Solís también será honrado con el premio "Lifetime Achievement Award" por su destacada carrera de 40 años en los Premios Billboard 2016.
 
El icónico artista tiene el récord de la mayoría de los números 1 en el Billboard Top Latin Albums y ha ganado 11 No. 1 en la tabla Hot Latin Songs, la más reciente en el 2014 como un artista destacado en "El Perdedor" de Enrique Iglesias. Como compositor, Solís tiene el récord de la mayoría de los éxitos No. 1 en el Billboard Hot Latin Tracks.

"Marco Antonio Solís ha escrito algunas de las canciones más duraderas de la música latina", dijo Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido y Programación para Música Latina, de Billboard. "Como uno de los grandes de la música, ha sido visto como ejemplo y ha sido cubierto por una serie de artistas icónicos desde Maná a Los Tigres del Norte. Nos sentimos honrados y emocionados por su participación en el panel 'Legends Session' ".
 
Además, la conferencia contará con el panel de superestrellas "Superstar Q&As," y con sesiones como la del panel de divas "Divas Panel" y el panel urbano anual, "Urban Panel." Los artistas confirmados para los paneles de este año incluyen: Nicky Jam, Raul Alarcón Jr., Daddy Yankee, y Don Omar, entre otros.
 
La Conferencia de Billboard de la Música Latina 2016 culmina con Premios Billboard, que serán transmitidos en vivo por Telemundo el 28 de abril desde el BankUnited Center en Miami.

###
 
Sobre Billboard

Billboard es la marca de música mundial más influyente, construida sobre la base de datos más completa y respetada de las listas de todos los géneros musicales. La lista de Billboard define el éxito en la música. De la revista icónica Billboard a billboard.com, el destino final al consumidor frente a millones de fanáticos apasionados por la música, a la serie de conferencias más élite de la industria y eventos influyentes incluyendo el Poder 100 y Mujeres en la Música - la marca Billboard tiene autoridad sin igual entre los fans, artistas y en la industria por igual. Recientemente Billboard fue nombrada en los Estados Unidos la marca líder en Twitter, superando la NFL, ESPN, Buzzfeed y MTV, con 7.5millones comprometidos acciones en la Q4 2015, y nombrado globalmente entre los Top 10 de las compañías de publicaciones en E.E.U.U. en diciembre de 2015 con 11.8 millones de  acciones sociales. Billboard encabezó la lista Shareablee de publicaciones en E.E.U.U. mediante el acoplamiento en Twitter en Q4, por delante de marcas tales como Bleacher Report, BuzzFeed y The New York Times. La revista Billboard ha publicado portadas importantes que generaron noticias recientemente incluyendo Nicki Minaj, Lady Gaga, Lana Del Rey, Selena Gomez, y Justin Bieber.
 
El Hollywood Reporter-Billboard Media Group llega a casi 30 millones de lectores al mes en línea a nivel mundial, con una huella social de alrededor de 20 millones. La   huella social del Hollywood Reporter-Billboard Media Group excede los 14.5 millones de seguidores a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La plataforma de THR incluye una revista semanal galardonada, una red dinámica y sitios móviles, medios de comunicación social y eventos de marcas. En febrero 2016, la marca fue galardonada con el Premio American Society of Magazine Editors' National Magazine for General Excellence en la categoría de Revistas de Interés Especial. Este honor  para THR marcó el segundo galardón del Premio National Magazine, el cual fue nominado los últimos dos años a Revista del Año, en el 2014 en la categoría Excelencia General en Revistas de Interés Especial. Sigue The Hollywood Reporter en Twitter @thr, en Facebook enfacebook.com/HollywoodReporter, y en Instagram @hollywoodreporter.   

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad