No apta para cardíacos: la caliente producción de la argentina Magalí Mora… En épocas de películas de super héroes, la modelo se puso el traje de Superchica y mostro sus atributos mas intimos

Con el estreno de «Batman vs Superman» en la republica Argentina la expectativa crece en todos lados. Tal es así, que hasta las sensuales modelos de Argentina se prenden a la moda de super héroes. Magalí Mora no quiso ser menos y realizó una caliente producción, no apta para cardíacos, vestida como la Superchica.

Mora, quien saltó a la fama en 2013 por su supuesta relación con el “empresario” Leo Fariña, ya había protagonizado otro impactante desnudo para Hombre, además de ilustrar con su belleza las páginas de Playboy.

Desde que se hizo conocida por haber intimado con el valijero y ex de Karina Jelinej, Leo Fariña, Magalí Mora realizó varias producciones infartantes para publicaciones masculinas. Ahora, la morocha apareció en la portada de la revista Hombre, donde volvió a enloquecer a la platea masculina.

 

Las curvas de la modelo no pasan desapercibidas y su última producción de fotos es realmente sensual. Una super héroe así, más que ayudar a la comunidad

elintransigente.com