Loading...
Loading17...

Verónica Montes (@_veronicamontes) se quitó la ropa para la Revista H Abril 2016 (+Fotos)

En esta ocasión es la guapa actriz Verónica Montes, quien no para de sorprender a sus seguidores; ahora posando mas sexy que nunca en una de las mejores publicaciones mensuales para caballeros.


Pues no cabe duda que la guapa actriz peruana, además de su talento, también es poseedora de una desbordante belleza y dueña de una escultural anatomía; por lo que ahora decidió compartirla con sus seguidores a través de una cotizada portada para caballeros.

Se trata de la Revista H para Hombres que para su edición del mes de abril 2016, deleita la pupila de sus lectores con la sensualidad y belleza de la famosa Verónica Montes. Verónica Montes nos ha deleitado con su impactante papel como “La Condesa”, en la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”, en donde comparte pantalla con Rafael Amaya, entre otros talentos de la pantalla chica.

La rubia actriz posee una figura envidiable, misma de presume en sexy y diminuta lencería para deleite de sus seguidores, posando de lo mas sugerente, para la reciente portada de la Revista H.


Una edición que ninguno de sus seguidores se puede perder; por lo pronto, aquí les dejamos la recién lanzada portada de la publicación como una probadita de lo que podrán disfrutar con Verónica Montes en H de abril 2016. - espectaculosatiempo.com

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: