Vltravioleta continúa la promoción del EP »Ecos de la Linea’ con el lanzamiento a radios a nivel nacional del tercer sencillo promocional titulado “juegos de mi Mente”.
 
“Sobrevuelo” y “Soledad Artificial” fueron los primeros temas promocionales del disco, con “Juegos de mi Mente” su tercer sencillo, Vltravioleta muestra la canción de corte más pop rock del disco con guitarras armónicas, buenas estrofas y un potente coro que habla de los engaños que juega la mente haciendo ver las cosas como se desean y no como realmente son.
 
Vltravileta está integrada  por Jorge Montero (Voz), Alejandro Zabala (Guitarra),  Tomás Zabala (Baterista) y Alejandro Sánchez (Teclado). La banda cuenta con fuertes influencias de  artistas como Depeche Mode, Guns and Roses, Muse y Faith No More, combinan el sonido crudo y duro del rock con melodías y sonidos del pop, la voz ronca de tonos altos, excelentes canciones y buena ejecución  musical de su integrantes, convierten a Vltravioleta en una de las mejores y más serias propuestas del panorama musical nacional, como lo demostraron con en el Festival Nuevas Bandas 2103 con su impecable performance en directo.
 
Descarga el nuevo sencillo promocional “Juegos de mi Mente” y el disco completo  “Ecos de la Línea” en https://www.facebook.com/Vltravioleta/app_2405167945
 
Para mayor información de la banda síguelos en https://twitter.com/Vltravioleta https://www.facebook.com/pages/Vltravioleta/239625982759425