Hoy viernes 8 de marzo, el animador anunció su despedida del magazine de Televen para emprender así otros planes artísticos enfocados en la actuación.

La sorpresiva noticia causa impacto, pero no sorprende el hecho de cómo la dio a conocer, debido a que él siempre ha mantenido su carrera lejos de escándalos y estrategias mediáticas.

Leonardo Aldana ha llevado su carrera como presentador televisión y actor de teatro y cine, sin escándalos mediáticos y más bien de forma discreta y si se quiere de bajo perfil, a pesar de tener importantes logros profesionales en ambas áreas. Su carrera ha sido hasta la fecha realizada de manera impecable, sin necesidad de estrategias y campañas de prensa, para buscar centimetraje en los medios, hecho que lo hace diferenciarse de otras “figuras” que están generando constantemente escándalos, utilizando todo tipo de noticias para llamar la atención, ya sea con su vida personal y profesional, desvirtuando así lo que verdaderamente encierra ser un o una profesional. Él en cambio, ha sabido mantener al margen su vida personal de la profesional y se ha ganado el respeto y el cariño del público, es por ello que no extraña para nada que haya sido de esta manera el que haya anunciado su retiro del programa que conduce junto a las bellas, Ly Jonaitis y Anmarie Camacho. Se pudo conocer que por ahora ambas animadoras seguirán solas en el magazine.

Leo se queda en el Kino

En su Instagram personal el guaro animador escribió:

“Oficialmente anuncié mí salida de Vitrina. GRACIAS es una palabra que siempre escribo en mayúsculas y la quiero utilizar para agradecerles a todos ustedes el constante apoyo a mi carrera. Luego de pensarlo con la cabeza, el corazón y el alma, conversé con la gerencia del canal mi intención de no renovar contrato para seguir siendo animador de Vitrina. Ahorita comenzaré otros proyectos que ocuparán mi atención en los próximos meses y de los qué ya tendrán más detalles.

Quiero que sepan que estoy feliz y tranquilo con esta decisión, pero aún más feliz de ver como durante casi 5 años esta planta de televisión, su directiva, equipo técnico, y demás personas que trabajan detrás de cámaras, confiaron en mí talento y me dieron oportunidades soñadas por cualquier persona que quiera dedicarse al mundo del entretenimiento, el equipo de producción con el que he trabajado le pone mucho empeño y se ocupa en hacer televisión de calidad. Al parecer en esto consiste la vida de adultos, en tomar decisiones importantes, para mí es una decisión muy importante y por eso no puedo dejar de compartirla con ustedes a través de esta vía que siempre nos permite estar en contacto.

Continuaré animando el juego de la familia venezolana, El Kino Táchira, así que no se preocupen porque seguiremos haciendo millonarios y beneficencia todas las semanas. No me queda más que desearles buen provecho y feliz fin de semana. Nuevamente GRACIAS por tanto” @leoaldana

Leonardo Aldana