Loading...
Loading17...

Yordano y los ''runrunes'' se apoderaron de #ElShowDeBocaranda

Venezuela | En #ElShowDeBocaranda, Nelson estuvo acompañado del cantautor venezolano Yordano Di Marzo, quién habló de sus nuevos proyectos,

su libro y su dura experiencia con la enfermedad del cáncer. Agradeció a todos los que lo apoyaron y confesó que se sintió abrumado ante tantos mensajes, e incluso canciones que realizaron para apoyarlo, pues aseguró que no es una persona muy sociable.

Posteriormente conversaron sobre la crisis humanitaria que se vive en el país y cómo se vio afectado por esto; incluso contó que su esposa una vez tuvo que viajar a Colombia a comprar algunas medicinas que le hacían falta para su propio tratamiento. Su vida, el libro sobre su testimonio combatiendo esta enfermedad y sus grandes éxitos también fueron tópico de conversación en esta ocasión.

Para culminar la entrevista y amenizar el programa, Bocaranda realizó una dinámica con el  cantante en donde también participaron Los Hermanos Naturales y sólo podrás verla por http://goo.gl/KfvJlj; estos últimos deleitaron al público con su música y celebraron la mejoría en salud del artista. Por supuesto, como es de costumbre, Nelson finalizó el programa con su clásica ronda de chistes y “Runrunes”. Recuerda que en VIVOplay #OnDemand puedes conseguir todo esto y mucho más, ¡conéctate!

Fuente: https://goo.gl/3BA68X

 

Media

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: