Caracas, 7 de abril de 2016 – La artista multifacética Dominicana, SHARLENE, celebra una nominación en la categoría de «Mejor Artista Femenina» para la segunda entrega anual de los HTV Heat Latin Music Awards,

que se llevará a cabo este junio en Cap Cana, República Dominicana. Esta nominación llega luego de un año lleno de éxitos abrumadores durante el cual ha conquistado el listado Tropical de la revista Billboard tres veces consecutivas con cada uno de sus sencillos promocionales.

El mes pasado, Sharlene llevó su carisma inconfundible a Miami mientras visitó diferentes medios de comunicación promoviendo su más reciente colaboración con Mozart La Para y Nacho, «Toy Enamorao.» La artista se presentó en programas estelares incluyendo Despierta América, Al Rojo Vivo, Sal y Pimienta, Qué Noche y CNN Showbiz, entre otros. Ahora, Sharlene continúa trabajando en su próximo álbum debut, programado para ser lanzado a mediados de 2016, el cual promete deleitar de los amantes de la música latina por todo el mundo.

{module publicidad body 1}