Con pasos sólidos se posiciona de manera importante en el medio musical nacional. Se hace sentir con dos temas en la radio de nuestro país. A mediados de este año lanzará su primer disco

Caracas, abril 6 de 2016.- Debido al éxito y gran receptividad que tuvo “Muévete” en las redes sociales, Raúl “El León” decidió –tras las  peticiones de muchos de sus seguidores-,

lanzar formalmente a la radio nacional este sencillo que sin duda, lo catapulta como uno de los exponentes más importantes del género urbano en Venezuela.

“Muévete”, una fusión de sonidos urbanos con el dembow, fue escrito por Raúl y Reggi “El Auténtico”, quien también funge como productor del tema.

Es importante hacer saber que con “Muévete” Raúl conseguirá tener, al mismo tiempo, 2 temas sonando en las radioemisoras de todo el país pues, hay que recordar, que “Pídeme lo que tú quieras” canción que “El León” grabara junto a Víctor Drija también se hace sentir con insistencia en tierras criollas.

{module publicidad body 1}

Actualmente Raúl “El León” se encuentra en Venezuela visitando los medios impresos, programas de televisión y radios más importantes promocionando su pegajosa y buena música.  

Se espera que para mediados de este año Raúl “El León” lanzará su primer trabajo discográfico

Escucha “Muévete” aquí: https://youtu.be/LZSH94V1bzI

Para más información de Raúl sigue sus pasos en

Twitter e Instagram como  @Rauloficialsite

Facebook. RaulOficialFanSite

y en su canal  Youtube.com/RaulOficialSite