Miami, FL, 5 de febrero del 2014.- (Minaya PR) Haber nacido en Louisiana de padre Irlandés y madre Griega, 
no fue un impedimento para la estadounidense Layla poder amar, aprende e interpretar la música latina y así lo demostró esta semana en la ciudad de Miami donde inició su primera gira promocional.
 
En esta primera gira, la intérprete de la salsa “No sé cómo olvidarte” presentó sus credenciales frente a los medios latinos de la capital del Sol, donde además de su correcto español, mostró su pasión por la música latina y el nivel de calidad que presenta en su disco “Triangulo” donde combina la salsa, merengue y bachata.
 
En Miami participó de los programas “Tu Desayuno Alegre” y el segmento “Luces, Cámara, Acción”, de la cadena Univision, el espacio “Acceso Total” de Telemundo y los destacados “Showbiz”, “Vida”, “Contraste”, “Buenos Días Miami”, de CNN En Español y CNN Latino Miami.
 
Además fue entrevistada para la cadena EFE, el diario El Nuevo Herald, las estaciones Radio Caracol, La Poderosa, los portales Radio Global, Wepa.fm, ESOnTheRadio, entre otras entrevistas que sumaron más de 20 alrededor de una intensa agenda de trabajo.
 
Layla sigue conectando con el público con su primer corte promocional “No sé cómo olvidarte” que esta semana se posiciona en el top 20 de Billboard Tropical y en los primeros lugares de varias estaciones de la costa Noreste de Estados Unidos, además su video musical sigue logrando buena aceptación desde la plataforma de VEVO en Youtube.