La portada del mes de marzo es un viaje a lo profundo del trópico venezolano con una producción hecha totalmente en los paradisíacos paisajes de la isla de La Tortuga y con una modelo que es un fenómeno en las redes sociales.

No te pierdas la primera edición de playa de la revista más deseada de hispanoamérica

La experiencia que ofrece www.UBthemagazine.com, a través de nuestro portal madre www.elestimulo.com, es sin duda una amplificación de los sentidos para los lectores que nos siguen desde hace ya casi 13 años: contenidos multimedia, fotos, wallpapers, archivos inéditos, videos, behind the scenes y hasta la posibilidad de “conectarse en vivo y directo” -a través de la web- con nuestras modelos más populares.

…Les presentamos a esta nereida de pelo color azabache. Su sinuosa figura y su carita de “yo no fui” es la mezcla perfecta entre el eros y el tánatos. Acercarse a ella es una experiencia exquisita, pero no te pases de la raya, porque esos ojitos dulces pueden fulminarte con una sola mirada.

Bajo el lente de Alejandro Cremades (@doncremades), la venezolana quien todavía es un hallazgo en las redes sociales se transformó en sirena pecadora para ofrecer a la audiencia de UB y su portal madre El Estimulo, una experiencia única y gratificadora que reivindica la esencia primigenia de nuestro país como ese anhelado destino turístico que definitivamente, no han sabido capitalizar las instituciones oficiales.

Un homenaje al caribe criollo, atómico, exótico, que estalla en las aguas esplendorosas de nuestras costas como en ningún otro lugar del mundo.

Nuestra primera edición de playa de este 2016 llega para convertirse en formato coleccionable a través de nuestro site: www.elestimulo.com/ub .

Un increíble trabajo que contó con un importante equipo de producción bajo la dirección de Héctor Trejo y con en el respaldo del dinámico staff de UB, sin duda, el más experimentado del país en lo que a foto-sexy se refiere.

No queda más que disfrutar de la nueva edición de la revista UB. La revista más deseada del país, en su versión on- line. Una revista virtual que ya revela cifras records de audiencia. Convirtiéndonos en uno de los primeros 5 medios digitales autóctonos junto a nuestra nave nodriza El Estimulo.

En la pista, y por primera vez abierta a los medios de comunicación venezolanos, la provocativa María Fernanda Padilla (marife0604), salta de la intimidad de las redes sociales para acercarse aún más a su público. Aquí, un fragmento de la entrevista que ofreció en exclusiva para UB:

-¿Cuáles son tus redes favoritas y cuál fue “el truco” para hacerte famosa en ellas?, ¿Qué quieres dar a conocer de ti ?

—Me gustaría ser un ejemplo para las mujeres que se sienten cohibidas y que no se atreven a hacer algo por temor al qué dirán. ¡No necesariamente se trata de tomarse una foto semidesnuda, sino de lo que eso representa!

“Hay muchas maneras en las que una mujer puede reprimirse y siempre he demostrado en mis redes que no hay nada mejor que sentirte bien con absolutamente todo lo que hagas…”

#PortadaDelMes
#Marzo
#MafePadilla

Instagram: marife0604
Twitter: @mariafernanda06

Fotografía Alejandro Cremades
Instagram: doncremades
Twitter: @doncremades
Facebook: Don Cremades Photography

Redes de UB
Instagram: ubmagazine
Twitter: @urbebikini
Facebook: UB Magazine
www.UBThemagazine.com
www.elestimulo.com