La reconocida actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez fue muy elogiada por la revista estadounidense “The Advocate” debido a su rol en la película Guys reading poems,

que dirigiera el actor y ahora cineasta Hunter Lee Hughes el año pasado. Pero mientras la critica especializada elogia su trabajo artístico, la prensa rosa asegura su rompimiento con su pareja sentimental, la también actriz venezolana, Ilianna Simancas. Dos caras de una misma moneda.

La otrora candidata a Miss Venezuela y ahora actriz internacional interpreta a una mujer madura, pintora avantgarde y matriarca de una familia de artistas, quien se obsesiona con el rumbo que comienza a tomar la vida de su guapo y seductor hijo, en quien ya no puede confiar. Un rol “hermoso, pero problemático”, a decir del propio director y guionista  Hunter Lee Hughes. “Patricia Velásquez no deja de sorprender. Ahora ingresa en el neo-noir, tan aclamado por muchas personas, y promete un gran papel que desde ya entusiasma a sus fans”, publica así la revista “The Advocate”, refiriéndose al excelente trabajo que la actriz criolla realiza en esta cinta blanco y negro. La película está protagonizada por Rex Lee, Lydia Hearst, Alexander Dreymon, Blake Sheldon, Gopal Divan, Jason Facaro, Vincent Montuel y Justin Schwan.

Celos malditos celos…

A dos años de hacer pública su relación sentimental con la también actriz Ileana Simancas, la otrora Miss Península Guajira 1989, vive un estelar momento profesional, pero también al parecer, una crisis sentimental que hizo que supuestamente su relación terminara. Los celos al parecer, fueron la causa del rompimiento, sin que hasta la fecha de redactar esta nota, ninguna de las dos féminas haya desmentido o asegurado la especie. Hace aproximadamente dos semanas, ninguna de las dos ha publicado fotografías juntas en sus redes sociales, hecho que ha despertado toda serie de conjeturas. Patricia e Ilianna están residenciadas en Los Ángeles, donde viven con la hija adoptiva de Velásquez, pero no se sabe a ciencia cierta, si siguen compartiendo el techo, o ya están viviendo cada una por su lado. El tiempo dirá el resto…