Mylah Rocha poso desnuda en la calle para la edición de marzo 2016 de la revista brasileña Sexy . La desnudez esta musa urbana te hará ver el verdadero placer de la vida en la ciudad.


La morena cuiabana que luce espectacular con sus tatuajes por el cuerpo, (algunos dicen que podría ser el doble de la cantante Selena Gómez) mostró lo suficientemente actitud en un ensayo sensual y lleno de estilo en una gran casa que respira arte de la calle. Ella lo mostró todo  y habló de su silicona recién colocada.

La edición de marzo de la revista Sexy trae Mylah Rocha morena en la tapa, que en medio de un contrato de arrendamiento con la cara de Sao Paulo, en casa lejos del eje, mostró toda la sensualidad y la diferente forma de ver el verdadero placer de la vida en ciudad grande. Entre un solo clic y otro fotógrafo Nelson Alves Jr., además de mostrar sus hermosas curvas, la morena también confesó algunas cosas y salió de la conversación muy caliente.

Acerca de las citas, Mylah dijo que acaba de terminar la relación. «Así que ahora terminados (risas) …» Fue el atractivo? Estamos campeón de poner fin a las citas, preguntó el reportero. «Oh, fue un conjunto de cosas, ¿verdad? Un SEXY llegó demasiado … estoy sola y quiero permanecer un tiempo. Vengo de una relación tras otra y es una carga pesada. Usted tiene que tomar un descanso, respirar

Cuando le preguntamos a decirnos lo que un hombre debe hacer para ganar ella, era directa. «Yo suelo tomar la iniciativa. Cuando estoy interesado en alguien, ir allí y darle una forma, ¿sabes? Pero yo estaba saliendo y ahora pienso sin letras (risas). No tengo ningún problema para conseguir el chico si es necesario «.


Por supuesto que no podíamos dejar el lado del sexo, y la morena nos dijo algunos secretos. «Me pregunto lo que me gusta. Si el tipo no está haciendo, voy a decir «lo hacen.» Tiene chico con el que he estado en que encontré a través mandona. Pero en la cama que tiene que hablar de lo que te gusta. Y usted lo construye con la persona. Así que prefiero citas porque usted sabe lo que la persona le gusta, comienza a fantasear con lo que la pareja quiere lograr, obtener un fideicomiso.