Luego de convertirse en la primera modelo XXL que aparece en la portada de Sports Illustrated, la modelo de 28 años ahora será tapa de la edición de abril de Maxim.

Ashley Graham publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la sexy sesión de fotos que realizó para la revista de hombres.

Ashley Graham, la reconocida modelo de talla grande, posó semidesnuda para la revista Maxim, protagoniza nada menos que la portada del mes de abril, Graham posa como Dios la trajo al mundo, aunque cubre sus atributos con una blusa blanca. ¡Nunca antes la habíamos visto así!

La publicación difundió una serie de fotografías en las que Ashley Graham no solo luce su ‘cuerpazo’ en ropa interior, también la vemos en un atrevido topless, que no deja nada a la imaginación.

Ashley Graham, de 28 años, alcanzó mayor popularidad luego de que fuera una de las tres modelos de talla grande que apareció -en traje de baño- en la edición número 52 de la famosa revista Sports Illustrated. Graham se convirtió en la segunda modelo curvilínea en protagonizar la portada de dicha publicación después de Robyn Lawley.


Ashley Graham se ha convertido en una de las de las modelos de talla grande más populares en redes sociales. Al igual que sus colegas Denise Bidot o Iskra Lawrence desafía el mundo del modelaje con sus curvas, rompiendo así con los estándares de belleza.