El equipo técnico del canal de Horizonte continúa arduamente las labores para restituir la señal abierta (banda VHF) en dos ciudades del estado Miranda. El canal ha informado que los televidentes con servicio de televisión por suscripción no han visto afectada la señal.


La Vicepresidencia de Ingeniería y Operaciones de Televen informa que avanzan con prontitud los trabajos para normalizar la emisión de señal abierta (banda VHF) en todo el eje metropolitano y áreas circunvecinas de las ciudades Guarenas y Guatire, en el estado Miranda.

Desde el pasado fin de semana técnicos especializados laboran en la sustitución de diversos equipos que sufrieron daños a consecuencia de un cortocircuito que se ocasionó tras un hurto perpetrado en la estación de antenas repetidoras del canal de Horizonte, en el cerro Auyarito, en Guarenas. Estiman que esta semana la señal ya esté restituida.

Asimismo, el despacho de Ingeniería indica que los televidentes con servicio de televisión por suscripción no ven afectada la señal de Televen.

Televen, en fidelidad con sus televidentes en el estado Miranda, informa y extiende disculpas ante esta situación que haya podido causar molestias en la audiencia que todos los días disfruta de la programación que ofrece las 24 horas el canal de la bolita roja.