E! Entertainment Television, la señal matriz del universo Kardashian, suspendió la producción de programación en Venezuela.


Hasta hace poco, el canal de cable especializado en entretenimiento mantenía a Venezuela como base de operaciones para una parte importante de su parrilla regional, pero en los últimos días sus empleados ven cómo van apagándose (indefinidamente) uno a uno los espacios en los que trabajaban. En cambio, comenzarán en breve a apoyar a sus iguales en otras latitudes como México o Brasil, para adiestrarlos.

No se salvó nadie. Ni siquiera la exmiss Patricia Zavala y su programa de entrevistas Coffee Break por el que pasaron celebridades de la talla de Rihanna, Jennifer Aniston, George Clooney, Jared Leto, entre muchos otros.  De hecho, la animadora venezolana, residenciada en Estados Unidos, suprimió de sus perfiles en redes sociales la información de la relación que mantiene por varios años con el canal, desde que ganó el concurso Chica E! Venezuela 2010

    Desde principios de este año, E! transmite ediciones pasadas de Coffee Break

Caterina Valentino, por su parte, mantiene en sus perfiles digitales su cargo de Host en E!. Sin embargo, su espacio de eventos sofisticados y personalidades, Zona Trendy Caracas, también salió del aire sin esperanza de ser renovado para otra temporada.

Valentino, quien debutó el año pasado como actriz en la telenovela Amor secreto (Venevisión) ha conducido para a E!, además, E! VIP Caracas, alfombras rojas de diversos eventos nacionales e internacionales y especiales como Chica E! Venezuela, show del que se desconoce el futuro, así como el de María Valentina Viña, ganadora de este año.

Lo mismo para Led Varela (exreportero de Chataing TV) y el programa de humor La Sopa Venezuela, versión local de The soup, cancelado a finales de 2015 y conducido durante 12 años por el comediante estadounidense Joel McHale.

Al cierre de esta edición, voceros de E! Entertainment, filial de NBC Latinoamérica, no habían respondido a la solicitud de entrevista para conocer el alcance de la medida.

eluniversal.com