Son considerados como la revelación en cuanto a dirección de vídeos musicales se refiere. Se acaba de estrenar el clip que dirigieron para la agrupación de gran trayectoria internacional: Ilegales.

Hace pocos días regresaron de Cuba y República Dominicana donde estuvieron filmando el material audiovisual que acompañará la promoción del tema que grabaron a dúo Jonathan Moly y Jerry Rivera

Caracas, 30 de marzo de 2016.- Poco a poco han logrado de manera contundente ganarse un nombre dentro del mercado audiovisual en Venezuela y ahora, tras ser representados por “2 Wolves Films” empresa del reconocido venezolano Daniel Durán, están a un paso de consagrarse a nivel internacional, pues hace unos días se estrenó el segundo material audiovisual que realizarán para un artista extranjero: Ilegales.  

“Nos sentimos muy contentos de haber hecho este trabajo junto a la producción de Daniel Durán y 2 Wolvers Films. Fue una experiencia muy bonita e inolvidable, donde aprendimos bastante”, comentaron Nael y Justin.

El clip que Nael y Justin se encargaron de dirigir, contando por supuesto con la producción de Daniel Durán y “2 Wolves Films”, es  “Aló Bebé”; nuevo sencillo promocional de Ilegales que se hace sentir insistentemente en varios países de América Latina y diferentes ciudades de Estados Unidos.

Y como no quieren dejar para nadie, Nael y Justin dirigieron, en Cuba y Santo Domingo el vídeo del tema que grabaran a dúo Jonathan Moly y Jerry Rivera. Para este clip la producción estuvo a cargo de Daniel Durán en alianza con Alejandro Pérez (director de “La Gozadera” y “Bailando”). Se espera que una vez más, los resultados sean impecables.

“Fue una labor muy gratificante. Nael y yo aprendimos mucho de la producción cubana, sobretodo de Alejandro Pérez quien es un productor latinoamericano muy reconocido y fue quien se encargó de hacernos toda la producción de piso para este video de Jonathan y Jerry”, contó Justin.

Sigue a Nael y Justin a través de sus redes sociales: @naelyjustin tanto en Instagram como en Twitter.

Pueden ver el videoclip de “Aló Bebé” aquí