Luis M y Mikie están repletos de presentaciones en el estado Zulia


Luego del estreno de su Lyric Video “Me enamoré´” los chicos de ALTA TENSIÓN llegan a Caracas a cautivar los medios de comunicación. Luis M. y Mikie integrantes de la agrupación están repletos de presentaciones en su tierra zuliana, especialmente en el Tour Colegial que realiza desde 2015 en todo Maracaibo.  ALTA TENSIÓN próximamente realizara un feat con  un joven exponente de la música urbana en Venezuela.

Tenemos un feat muy importante con un cantante venezolano muy influyente que luego de su producción será promocionado, estamos muy contentos por esta unión y además de que vamos a visitar Caracas y llevar nuestra música; están pasando muchas cosas positivas y queremos darlas a conocer y compartirlas con toda la fanaticada que nos ha apoyado y los nuevos que nos están conociendo, comentaron los chicos de ALTA TENSIÓN.

“Me enamoré” es una fusión de Dance Hall con Reggae,  basada en la historia de un chico locamente enamorado que logra obtener el amor de su chica con mucha picardía. ALTA TENSIÓN ya venía explorando diversos géneros como el electrónico y ahora incursiona en el Dance Hall, Moombah  y Reggaetón, destacando que realizaron una participación especial con la banda vocal de Venezuela VOCAL SONG. Planean posicionarse a nivel nacional y poner a bailar a todos con sus contagiosos ritmos.

A cargo del trabajo fotográfico de ALTA TENSIÓN  se encuentra Albert Porras, en la producción del tema “Me enamoré” Bobby Valencia y en las mezclas el reconocido SUBELE RAM. Actualmente se encuentran realizando el “ALTA TENSIÓN COLEGIAL TOUR” en el estado Zulia.

Lyric Video “Me enamoré”

https://www.youtube.com/watch?v=kxsudr6h2to

Para conocer más de ALTA TENSIÓN:

Twitter / Instagram  @altatensionLM

 Facebook: Alta Tensión Los Mandatarios

YouTube: Altatension LM