Gwen Stefani acaba de obtener su primer número 1 en solitario en la lista «Billboard 200» de Estados Unidos con su nuevo álbum «This Is What The Truth Feels Like»,

este es el tercero de su carrera en solitario, lanzado la semana pasada. Ante de esto, la cantante había alcanzado la parte superior de la lista con el lanzamiento del álbum «Tragic Kingdom» de No Doubt en 1996.

Incluso estando en el top de la lista con 79.000 mil copias vendidas esta semana, «This Is What The Truth Feels Like» está muy lejos de llegar a las cifras alcanzadas por Gwen en sus últimos discos. «The Sweet Escape», publicado en 2006 debutó en el tercer lugar con 243.000 copias vendidas y su álbum debut «Love. Angel. Music. Baby.» hizo aún mejor debutando en el séptimo puesto con 309.000 copias en 2004, pero en Junio de 2005 pudo llegar al quinto puesto.

El ganador de «The Voice» Jordan Smith, debutó en el segundo lugar con el álbum «Something Beautiful» y «ANTI» de Rihanna cayó al tercer lugar. Adele con «25» aparece en el cuarto lugar, seguido por Justin Bieber y su álbum «Purpose».