Loading...
Loading17...

Rigú llega a Bolivia... Será la estrella internacional invitada a dos importantes eventos

El cantante venezolano Rigú fue invitado a dos importantes eventos en Bolivia y sostendrá una apretada gira de medios que comprende, prensa, radio y TV.

 
El intérprete de “Contigo quiero estar” llega a Bolivia para una serie de presentaciones televisivas, entrevistas de radio y prensa, debido a su participación estelar en dos importantes eventos que se realizarán en el hermano país. Rigú actuará en el “Bolivia Fashion Week 2016” y en “Casa Cor Bolivia 2016”, donde presentará parte de su nuevo repertorio musical extraído de su álbum “Entre Venas”, donde el referido tema promocional viene sonando con mucha fuerza en varios países de Latinoamérica y específicamente en Bolivia, hecho por el cual ha recibido la formal invitación de ser la estrella internacional en los dos majestuosos eventos, que tendrán alfombra roja y serán ampliamente reseñados a lo largo y ancho de todo el país.

La llegada del cantante está prevista para el venidero mes de abril y contempla una extensa gira de promoción en los más importantes programas televisivos y radiales, así como una rueda de prensa con los medios impresos, donde ya los diarios; El Deber, La Razón, El Mundo y El Día, han reseñado a grandes titulares la llegada del cantante venezolano radicado en Miami.

Rigú antes de sus dos actuaciones en vivo en los referidos eventos, estará presentándose en los más vistos programas de televisión, entre los cuales destacan; Divinas y Famosos de Megavisión, Skape y varios programas y magazines de Bolivisión. Con su visita a Bolivia, el carismático artista venezolano sigue logrando destacarse en el mercado internacional, donde ha venido obteniendo grandes logros y reconocimientos profesionales.


Coordenadas de Rigú
Instagram, Facebook, Twitter: @Rigumusic

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad