Total éxito de taquilla ha resultado la tragicomedia »Me trans-formé en mamá» que se viene presentando en la plural muestra en los espacios de Urban Cuplé en el CCCT.

La obra tiene como una de sus protagonistas a la conductora de Sábado en la Noche, quien ha causado grata impresión por su personificación de una transexual llamada “Consuelo” y comentarios encontrados por la “retaguardia” que luce en la misma. Para quienes han asistido a la exitosa pieza de Daniel Alfonso Rojas y han delirado o criticado “el pompis” de La Rauseo, aquí le explicamos la verdad verdadera del controversial asunto…

La bella y mediática figura de Globovisión luce un descomunal pompis en la obra “Me trans-formé en mamá”, que se viene presentando en la sala 24 de MicroTeatro en Urban Cuplé. Opiniones encontradas a causado la retaguardia de Melisa, debido a que en el espacio que conduce todos los sábados en Globovisión junto a Rocío Higuera y Gaby Páez, siempre está sentada, pero lamentamos informarle a todos los que han delirado y criticado las descomunales nalgas de La Rauseo, esas no son producto de células expansivas, si no de goma espuma. ¡Así como lo lee! Melisa no se operó, todo es producto de la magia del artificio, al igual que el maquillaje que luce en la pieza, donde personifica a una transexual llamada “Consuelo”, la cual ha despertado elogios de la crítica especializada y el público asistente a la sala, pero también venenosos comentarios y piropos a granel.

Ella disfruta de lo mediático que ha resultado su “pompis falso” en la tragicomedia que protagoniza junto a otra bella, Silvana Continanza, con quien comparte el divertido personaje. ¡Qué rica está esa tipa!, “Uy qué exagerado se inyectó el pompis Melisa”, son algunos de los comentarios que se escuchan en susurro en la sala, mientras ella se convierte en Consuelo. Un nuevo éxito en su carrera, donde demuestra que aparte de animadora, es también una buena comediante y que su “pompis de goma espuma”, es solo parte del aderezo que le agregó a su performance, el cual ha sido muy comentado. Definitivamente la gente es una vaina seria, pero eso es parte del show. ¡Y qué show señores!

Fotos: Guillermo Felizola