Apple le quiere entrar al mundo del entretenimiento y que mejor forma de hacerlo que con una serie de televisión.

Este jueves en una entrevista con The New York Times, Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios por Internet de Apple, anunció que el gigante de la tecnología ya se encuentra produciendo su primera serie de televisión y que se enfocará en el mercado de aplicaciones móviles.

De acuerdo con Cue, en la serie contará con participará el músico y productor Will.i.am, así como los veteranos de la televisión Ben Silverman y Howard T, quienes han participado en series como The Office y The Biggest Loser, respectivamente. Sin embargo no reveló detalles como el título que llevará la serie, ni más información acerca de la trama.

Lo que sí dijo Cue en la entrevista es que fue le propio Silverman quien le presentó la idea de la serie, además de que resalto la relación laboral que sostiene con el actor desde hace más de una década. “Nos pareció que (la serie) estaba perfectamente adaptada para Apple”, dijo Cue en la entrevista.

Pero no se espanten el directivo de Apple dejó claro que esto no significa que la empresa comenzará a producir más películas o series de televisión y que se desviarán de su mercado original, lo describió como una exploración a proyectos que pueden ser útiles para sus servicios digitales.

Si Apple se encuentra explorando nuevos terrenos para explotar sus productos al cien, esto quizá confirme los rumores que había de que Apple se encontraba planeando una serie biográfica sobre Dr. Dre que transmitiría a través de Apple Music.

– See more at: sopitas.com