El pasado como modelo hot de la ex Spice Girls vuelve a quedar expuesto con más imágenes de las producciones que había realizado cuando era joven


Mientras Geri Halliwell muestra su imagen de esposa en Instagram, con su nuevo apellido tras casarse con el ex piloto de automovilismo Christian Horner, en los medios británicos volvió a aparecer su pasado. Pero no por lo hecho con Spice Girls: salieron a la luz más fotos de su carrera como modelo posando desnuda.

Diarios británicos como The Sun y Mirror publicaron las fotos de la cantante, un desnudo total, de frente a la cámara. Estas producciones las realizó tiempo antes de que sea parte del quinteto de mujeres que marcó el pop durante la década del 90.

El aspecto de Halliwell es totalmente diferente al que le conoció el público. Además de tener el rostro de una chica que había pasado los 18 años hace poco tiempo, su cabello no era el colorado, su look más popular. En su lugar, el pelo lo usaba mucho más oscuro.

Estas no son las primeras fotos hot que se filtran. Ella realizó varias producciones y una de ellas, incluso, terminó saliendo en la revista para hombres Hustler. Infobae.com