Esta lindura es la Cybergirl del Mes de Marzo 2016 en Playboy. Las curvas de Barbara Desiree Kovach están de infarto y es que está sexy mujer tiene una mezcla muy exótica, sus genes son eslovenos, húngaros y estadounidenses.


Barbara Kovach – Una tormenta perfecta

Se acercó a nosotros por el #MartesDeEspejo, pero no tomó nada de tiempo para que nos pusiera a sus pies. Algunas semanas después ahora podemos disfrutar de su segundo desnudo para Playboy y podemos decir con mucha alegría que es parte de nuestra familia.

Su charla es sencilla y cautivadora, de inmediato derrumba el mito que pueda crear su belleza, auténticamente intimidante. Es justo la medida perfecta para acabar con cualquier defensa y simplemente sucumbir a todos sus encantos. Prepárate porque para gozar de esta tormenta perfecta tendrá que trabajar, porque confiesa no ser nada fácil.

Llegaste sin esperarlo y ahora eres parte de nuestra familia, ¿cómo te sientes?

-Se siente de maravilla, estoy feliz y agradecida de ser parte de Playboy México, y el hecho de que le llamen familia me hace sentir en casa.

¿Por qué decidiste empezar a jugar #MartesDeEspejo?

-De hecho empecé a tuitear imágenes a @PlayboyMX y me contactaron con un mensaje directo para pedirme jugar, ¡es muy divertido!

¿Y qué se dice por allá de lo que está haciendo Playboy México?

-Creo que mucha gente por acá quiere ser parte de Playboy México, ya sean modelos o fotógrafos, así que sólo buenas cosas.

Háblanos de cómo empezaste a modelar.

-Hace unos dos años, literalmente. Mi amigo me inscribió en un concurso para un calendario en el que creía que no podría participar. Era un concurso de lencería/bikini en el que unas 200 chicas competía por 12 lugares. Estaba muy nerviosa, estoy acostumbrada al público porque hice teatro desde pequeña y estaba en coros, así que no me preocupaba la gente, pero si me daba nervios vestir mis panties enfrente de todos (risas). Salí y me sentí increíble, gané un lugar en el calendario y me encantó hacer fotos. Fueron fotos de desnudo completo implícito, la primera vez que hice fotos profesionalmente. Después un fotógrafo respetado me contactó para hacer fotos y desde entonces hago esto. Administro mis propias sesiones, contratos y carrera, así que es mucho trabajo, pero no lo cambiaría por nada. Modelar se ha convertido mi vida, literalmente.

Debe ser grandioso ser una mujer hermosa, ¿no es así?

-(Risas) No me considero una “mujer hermosa”, o sea, creo que hay muchas mujeres lindas ahí afuera, además nunca me ha gustado autoadularme, ¿sabes? Además no pienso que la imagen lo sea todo, para tener en éxito en cualquier cosa, incluso el modelaje, se requiere buena actitud, corazón y ética laboral. De otra forma no funciona, es un paquete. He visto a las mujeres más hermosas pararse frente a la cámara y no obtener buenas imágenes. Es todo acerca de posar, tener seguridad y conectarse con la cámara.

¿Los hombre intentan mucho ligarte?

-(Risas) Sí, ¿sabes algo gracioso? Hace 7 u 8 meses estuve en la portada del periódico El Gráfico de México. Cuando bajé del avión en la Ciudad de México dos chicos me miraban y me siguieron, hasta insistieron en cargarme el equipaje. Todos me veían raro porque a nadie le ofrecieron lo mismo. Resulta que me habían reconocido del periódico y eran mis admiradores en Facebook, pero no me dijeron nada entonces, creo que estaban nerviosos o no sabían cómo decires. Una semana después, de vuelta en casa, empecé a recibir mensajes en mi Facebook personal con invitaciones a cenar y pidiéndome que volviera a México (Risas). Supongo que vieron mi nombre completo en el equipaje y se las arreglaron para encontrarme. Los adoro, fueron grandiosos.

¿Cuál es la mejor y la peor parte de ser adorada por miles?

-Lo mejor es que adoro a mis seguidores, no estriña donde estoy sin ellos. Definitivamente amo el apoyo y la motivación. Lo peor es que algunas veces se me dificulta atenderlos, como me encargo yo de todo, no puedo responder ni leerlo todo. Sólo quiero que todos sepan que los adoro y que significa mucho para mí tenerlos a todos, y ojalá lleguen muchos más.

Qué te hace sentir sexy?

-Cuando estoy acostada en la cama con muchas cómodas sabanas blancas y nada puesto. ¡Amo dormir desnuda!

Cuando se trata de hombres, ¿cuáles son tus movimientos cuando alguien te gusta?

-Ninguno, sólo ser yo. Si les gusto por lo que soy, entonces sucederá algo, si no, pues no. Siempre se tú misma y lo que sea que deba suceder, escudera. No se debe forzar cuando se trata de ligar o relaciones.

¿Y qué tipo de cosas pueden hacer a alguien tener una oportunidad contigo?

-Amo a la gente que le apasiona lo que hace, que pueden ser ellos mismos, divertido, ingenioso, yo siempre prefiero la personalidad sobre la apariencia. Y si sabe cocinar, entonces todavía mejor.

¿Cuáles son las cosas que más te gustan estando con hombres?

-Me encanta estar con un hombre que se puede hacer cargo y no tiene que pensar dos veces. Soy muy fácil de llevar y si un chico sabe lo que me gusta y decide dónde llevarme y lo que haremos, me fascina.

Y en el sexo, ¿cómo te gusta?

-Las mujeres arriba.

¿Qué es lo más sexy que un hombre puede hacer por ti?

-Planear o hacer algo que salga del corazón y que realmente demuestre que me conoce… Un masaje de espalda y cuerpo completo con aceite caliente también es bueno (risas).

Cuál es el mejor lugar para tener sexo?

-Cualquier lugar loco es sexy, como una fiesta donde estén todos tus amigos, escaparse al baño con las luces apagadas y cerrar la puerta. Cosas así.

Cuéntanos una anécdota sexy.

-No tengo muchas, una relacionada con lo anterior, una vez un ex novio y yo tuvimos sexo en un baño en una fiesta con todos nuestros amigos. Era un pequeño baño abajo de unas escaleras, sólo tenía un lavabo y el inodoro. Fue divertido porque intentábamos no hacer ruido y golpear contra la puerta, pero también muy caliente. Una de mis mejores memorias (risas).

También compártenos un secreto sexy de ti.

-Me encanta besar chicas. No me malentiendan, no para relaciones o nada, me encantan los hombres, pero en verdad aprecio a una mujer hermosa y un poco de acción chica con chica al estilo Katy Perry. Ya saben, como la canción “I Kissed a Girl and I Like It”, ese tipo de cosas, no me juzguen (risas).

¿Te gusta estar soltera o en relaciones?

-Amo las relaciones, cuando son buenas.

¿Qué piensas de la monogamia?

-Esa es una pregunta difícil. No me gusta pensar en matrimonio, nunca salen bien. Idealmente, si estás casada, debes estar con esa persona, pero mucha gente termina infeliz, siendo infiel y viendo múltiples personas. No se pueden safari del matrimonio por varias razones, dinero y niños. Nunca es justo. No culpo a la gente ni pienso que estén bien o mal, es diferente para todos, lo que está bien para unos no lo está para otros. Claro que suena increíble casarse y estar enamorado, pero uno nunca sabe, es un gran riesgo. Yo espero encontrar a la persona correcta un día, pero no en este punto y no por algún tiempo. Necesito que sea la persona correcta.

Tres canciones que sientes que te definan.

Lana del Rey-Brooklyn Baby.
American Woman-Cover de Lenny Kravitz
Crazy Bitch-Buckberry

Esas son perfectas, pero quizá cambié I Kissed a Girl de Katy Perry. ¿Puedo tener cuatro?

Los consejos de Barbara Kovach para los hombres.

-Se tú mismo, ten seguridad, pero no seas arrogante. Conoce lo que me gusta y lo que quiero, pero no seas demasiado controlador. Trabaja duro, pero siempre juega más duro todavía. Me encanta un hombre que me mantenga el ritmo, se me ha dicho que soy mucho para manejar, así que necesito a alguien que pueda con el paquete.

¿Qué es lo que más te gusta en general?

-Me encanta viajar, conocer gente, vestirme elegante y sentirme sexy. Me encantan las cenas, la comida del mar, los camarones, los tacos y la pasta. Me encanta donde estoy en la vida y espero que siga mejorando. Ah, y por supuesto, amo Playboy México y todos mis seguidores leyendo, nuevos y viejos. ¡Gracias a todos! playboy.com.mx