Luego del éxito obtenido con el lanzamiento de su segunda placa discográfica “SOBRENATURAL”, con la cual lograron posicionarse en el mercado musical venezolano, Gio & Gabo comenzaron el 2016 con una ardua gira promocional que los llevara a recorrer todo el territorio nacional con su promocional “TE CONTARE”, un featuring con Gustavo Elís. Este sencillo es de letra y música de Mario Cáceres e Ignacio Mendoza (Nacho).


“Para nosotros es un gran reto, por todo lo que significa a nivel musical, una letra de Nacho, y la trayectoria de Gustavo Elís”, comenta Gabo.

El videoclip oficial de “TE CONTARE” dirigido por Nael y Justin; ya cuenta con más de 1.200.000 reproducciones en el canal de YouTube de la Melodía Perfecta, convirtiéndose en todo un acontecimiento; al igual de posicionarse fuertemente en la cartelera musical Record Report.

El pasado 31 de diciembre 2015 Gio & Gabo “La Melodía Perfecta”, tuvieron la oportunidad de cerrar el año con broche de oro, con una presentación en República Dominicana, país que seguramente los vuelve a recibir este 2016. Así mismo se plantean fuertemente visitar países como Ecuador y Perú, con miras a la internacionalización.

Por los momentos, La Melodía Perfecta estará visitando Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto La Cruz, San Cristóbal, Mérida, Punto Fijo y Porlamar.

Para este 2016 La Melodía Perfecta, promete colaboraciones musicales con talento nacional e internacional, muy pronto develaran detalles sobre está grata sorpresa que preparan para su público.

Al dúo les encanta mantener contacto directo con sus fans, así que este año seguirán planificando divertidas actividades con sus Fans Club a nivel nacional. Quienes desean pertenecer a algunos de esos Fans Club, solo deben ingresar al website www.lamelodiaperfecta.com, registrar sus datos personales y de forma inmediata quedan inscritas.

Link Videoclip “Te Contaré”
https://youtu.be/ahqlA_o2TTU

Sigue sus pasos a través de sus redes sociales:

Twitter e Instagram: @melodiaperfect
Website: www.lamelodiaperfecta.com

Cuentas Personales:

Twitter: @giomelodiap / Instagram: giiomelodiap
Twitter e Instagram: @gabomelodiap