Comenzó la cuenta regresiva: Angustia, nervios y desesperación se apodera de los preseleccionados a Mister Venezuela y de quienes manejan a cada uno de los aspirantes a entrar en el grupo final de esta edición.

Dos de los preseleccionados entre 150 aspirantes de todas las edades, colores y tamaños, son Libio La Rovere y Alessandro Nardi, quienes aspiran a uno de los 15 o 12 puestos finales de los candidatos definitivos a optar por la bufanda del sucesor de Gabriel Correa. Muerde Aquí pudo saber de buena fuente, que a La Rovere ya lo llamaron de La Quinta Miss Venezuela, hecho que lo asegura en el segundo grupo de 40 pre-seleccionados.  

El pasado jueves 17 de marzo se llevó a cabo en la Quinta “Miss Venezuela” un riguroso filtro para seleccionar el grupo final de los competidores que participaran en la venidera edición del certamen masculino más importante del país; el “Mister Venezuela 2016”.

Allí diversas celebridades del espectáculo como: Gabriel Correa (Mister Venezuela 2015), Jessica Duarte (Miss Venezuela Internacional 2015), Andrea Rosales (Miss Venezuela Tierra 2015), Jesús Morales, Richard Linares, Sergio Di Franccesco, y el “Zar de la belleza” Osmel Sousa figuraron como jurado para escoger entre más de 100 chicos a tan sólo 40 jóvenes; quienes pasaran a una evaluación final (basada en una prueba de talento) y la cual tendrá lugar en Caracas el lunes 28 de marzo.

Entre los jóvenes que destacaron en esta primera etapa se encuentran; el zuliano Libio La Rovere y  Alessandro Nardi; un chico nacido en Guatire Estado Miranda. ¿Quedarán entre  los 15 candidatos oficiales al Mister Venezuela 2016? El martes se conocerán los resultados. La final de la próxima edición de Mister Venezuela está prevista para el sábado 28 de mayo a las 7pm, con la animación de Kerly Ruíz y Fanny Otatti, con transmisión exclusiva de Venevisión y missvenezuela.tv.

 

Habla “El Zar de la Belleza:

«En esta edición del Mister Venezuela estamos enfocados en la búsqueda de muchachos integrales que puedan trabajar en la pantalla chica venezolana y con mucha sensibilidad social», declaró el también llamado Zar de la Belleza.

Los que resulten seleccionados serán convocados nuevamente a la Quinta Miss Venezuela, para ser evaluados en sus cualidades artísticas, además del físico, por un jurado especialista y relacionado con el tema de la belleza y la televisión.

Luego será en la revista matutina de Venevisión, Portadas donde se realice el anuncio oficial del grupo final de participantes del Mister Venezuela 2016.
Todos los detalles del evento masculino en la página oficial de la organización y en sus redes oficiales. www.missvenezuela.com; tuiter: @MissVzla; Instagram @missvenezuela; Facebook: MissVenezuelaoficial.