El miembro de One Direction, Harry Styles, conoce alguna que otra cosa acerca del éxito en los grupos, así como también acerca de mantener a un grupo unido.

En éste punto, luego de tres meses del descanso tomado por One Direction, parece el fin de una era. Seguido de la salida de Zayn Malik de la banda de chicos el año pasado, Styles le dio unos consejos a las chicas de Fifth Harmony.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Dinah Jane, habló sobre los consejos que les dio Harry Style a ella y a sus compañeras sobre permanecer juntas y no dejar que personas ajenas a ellas cinco las separara. «Recuerdo cuando estabamos en los ensayos y él vino y nos dijo como un grupo ‘Las cinco deben permanecer en la misma página y lo más cercanas posible, pues acerca de ustedes cinco es que las personas vendrán y tratarán de separarlas. La gente va a intentar separarlas. Así que mientras ustedes cinco sean mejores amigas, eso es lo más importante».

Las chicas de Fifth Harmony se han visto envueltas en rumores de separación desde que dejaron The X Factor, debido a conflictos y, además, la colaboración de Camila Cabello con Shawn Mendes el año pasado en la canción ‘I Know What You Did Last Summer’ pero Hansen confirmó que las chicas están tratando de permanecer lo más unidas posible.

«A pesar de todo lo que ha estado sucediendo, y en lo que siempre hemos estado enfocadas es que Fifth Harmony es nuestro primer amor. Eso siempre ha sido la base de todo».