Siendo 2015 el año en el que Kyrre Gørvell Dahl, aka KYGO, se convirtió en el artista que más rápidamente alcanzó mil millones streams en la historia de la música, las expectativas de éxito para el 2016 son mayores aún, mientras el artista revela detalles de su primer álbum de estudio, Cloud Nine.


Tras 18 meses de trabajo, el pasado Febrero la estrella noruega compartió con sus fans un primer adelanto de Cloud Nine, y ahora confirma la fecha de lanzamiento, la portada exclusiva diseñada nada menos que por Mr. Brainwash, y una nueva canción ‘Fragile’, featuring Labrinth,.

 Aunque todavía no se ha dado a conocer el tracklist, sí se ha confirmado que Cloud Nine se publicará el 13 de Mayo de 2016 a través de Sony Music International/Ultra Music. Aquellos que reserven Cloud Nine a partir de hoy también podrán descargarse de manera instantánea el tema ‘Fragile’. Sin duda su trabajo más ambicioso hasta la fecha, ‘Fragile’ es la muestra de cómo Kygo deja atrás la escena house según avanza y va más allá de sus propias fronteras musicales, reduciendo las cosas a un mínimo de 75bpm y creando una impactante balada alrededor de la extraordinaria voz de Labrinth. ‘Fragile’ se estrenó en directo la semana pasada en el programa de la televisión noruega ‘Senkfeld’, obteniendo una asombrosa reacción en las redes sociales. Mira la actuación más abajo.

Mira a Kygo interpretando ‘Fragile’ feat. Labrinth en el programa Senkveld

Habiendo alcanzado siete millones de discos vendidos desde el lanzamiento original de ‘Firestone’ en 2014, Kygo ha reunido a una importante lista de colaboradores en uno de los discos más esperados de 2016, y tras desvelar el nombre de Labrinth como el primero de los artistas que se unen a él en Cloud Nine, las expectativas no hacen más que crecer en cuanto a quién será el siguiente.

“Estoy muy contento de poder anunciar los últimos detalles de mi primer álbum de estudio, ‘Cloud Nine.’ He trabajado sin descanso en él durante los últimos 18 meses y he tenido la suerte de contar con la colaboración de algunos de los artistas más increíblemente talentosos en este proyecto. Estoy deseando mostrar al mundo el resultado final el próximo mes de Mayo, y por fin poder ofrecer mi música a los fans, que son mi mejor apoyo.”

Además del lanzamiento de su álbum debut, Kygo comienza la Cloud Nine Tour por Europa este mes de Marzo. Las fechas europeas llegan tras una exitosa gira por EEUU, en la que el artista nacido en Bergen dio conciertos en algunos de los recintos más importantes del país, como The Greek Theater en Los Angeles y el Barclays Center en Nueva York. Arrancando en Holanda justo después de actuar en el Ultra Music Festival, la Cloud Nine Tour también pasará por Alemania, Bélgica, Italia, Francia y Reino Unido, entre muchos otros países. Echa un vistazo a la lista completa de fechas más abajo.

Cloud Nine Tour

26 Marzo – Heineken Music Hall – Ámsterdam, Holanda

27 Marzo – Heineken Music Hall – Ámsterdam, Holanda

29 Marzo – Palladium – Colonia, Alemania

30 Marzo – Lotto Arena – Antwerp, Bélgica

1 Abril  – Rockhal – Esch Alzette, Luxemburgo

2 Abril – Stadthalle – Offenbach, Alemania

4 Abril – Maag Halle – Zurich, Suiza

5 Abril  – Mediolanum Forum – Milán, Italia

7 Abril  – Gasometer – Viena, Austria

8 Abril  – Zenith – Múnich, Alemania

9 Abril  – Forum Karlin – Praga, República Checa

10 Abril – Columbiahalle – Berlín, Alemania

12 Abril – Zenith – París, Francia

14 Abril  – Saint Jordi Club – Barcelona, España

15 Abril  – Barclaycard Center – Madrid, España

20 Abril– Glasgow O2 Academy– Glasgow, Escocia

21 Abril– Manchester Academy – Manchester, Inglaterra

22 Abril– Brixton 02 Academy – Londres, Inglaterra

23 Abril– Brixton 02 Academy – Londres, Inglaterra

Sigue a Kygo en:
Facebook: https://www.facebook.com/kygoofficial
Instagram: http://instagram.com/kygomusic
Website: http://kygomusic.com/