Este 19 de marzo actuará en el salón Canaima de Doral, a lado de Teo Galindez, El Canario de Cazorla y Astrid Bulla


Rummy Olivo, es sinónimo de venezolanidad y versatilidad. Bautizada por el tío Simón Díaz como «La Flor de Zaraza», es una mujer que como ella sola sabe interpretar el sentir del llano. Su amplísimo currículo lleno de éxitos en territorio venezolano y en el exterior, la han hecho merecedora de un cariño inmenso y reconocimiento nacional e internacional. Cantar joropos, pasajes y contrapunteo con una calidad interpretativa impresionante la colocan como una de las voces más importantes de nuestra música del llano.

Rummy Olivo estará este 19 de marzo en el salón Canaima de Miami, en la localidad de Doral, realizando una presentación única. Folclore y Contrapunteo será el plato fuerte de la velada, donde «La Flor de Zaraza» interpretará lo mejor de su repertorio.

No es la primera vez que la cantante llanera hace presentaciones en Miami. En esta oportunidad la tarima será compartida con Teo Galindez, El Canario de Cazorla y Astrid Bulla.

Hoy por hoy, Rummy Olivo es la voz femenina que más retumba en el mundo, interpretando el sentir del llano venezolano. Es una de las mejores intérpretes de música llanera y vivo ejemplo de jóvenes cantantes del género. “Sigo siendo Rummy Olivo”, es su más reciente trabajo fonográfico, y contiene temas como «Barajita repetida”, “El Amor también se seca”, «A mi padre», «Guariqueña y de Zaraza», «La Papaupa», «Mi amor sin tu amor», “Un orgullo ser mujer”, «Cuando dejes de amarme», “Melancolía”, este de la pluma de Jorge Guerrero y “A punto de manantial”, escrito por Reynaldo Armas. El tema que da título al CD “Sigo siendo Rummy Olivo” es de la autoría de su hermano Fernando Olivo. Además resaltan compositores de la talla de Francisco Montoya, Rolando Díaz, Hector «Chispa» Hurtado, José Mercedes Charmelo, Luis Pérez Guevara, Eduardo Silva y Ramón Páez, cuyos líricas en la voz de Olivo, le imprimen un sello muy particular, realzando letras con una performance interpretativo de excepción. Sin duda una digna representante de nuestro país en el mundo.