Loading...
Loading17...

OPRAH WINFREY PRESENTA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL CREENCIAS

Este fascinante programa de siete episodios describe cómo las personas buscan un significado aún más profundo en sus creencias y una conexión con el mundo que las rodea.


-        CREENCIAS estrena en Discovery a partir del 26 de marzo a las 9:30 pm

Caracas, marzo 17:  Llega a Discovery un acontecimiento televisivo memorable. Se trata de una fascinante serie documental que describe cómo las personas buscan un significado aún más profundo en sus creencias y una conexión con el mundo que las rodea. Presentado por Oprah Winfrey, y a través de una narración vívida y emotiva, y las más sorprendentes imágenes con calidad cinematográfica, CREENCIAS hace foco en lo mejor de la fe, las prácticas espirituales de todo el mundo, los rituales y las historias y relaciones que vinculan a todos como seres humanos.

“Durante los tres últimos años, mi equipo y yo hemos trabajado para encontrar las historias más convincentes y reflexivas sobre la fe, el amor y la devoción en todo el mundo”, cuenta Oprah Winfrey, presentadora y productora ejecutiva de la serie. “Este ha sido un trabajo desde el corazón porque puedo compartir esta clase de historias que reflejan nuestro mundo y la búsqueda constante de la humanidad por conectarse con algo más trascendente que nosotros mismos”, concluyó.

CREENCIAS es una innovadora serie original que invita a los espectadores a ser testigos de algunos de los viajes espirituales más fascinantes del mundo a través de los ojos de los propios creyentes. Llegando hasta los confines del mundo, y a lugares donde las cámaras rara vez han estado, CREENCIAS indaga en los orígenes de los diversos credos y la esencia de lo que realmente importa. Desde lo épico hasta lo íntimo, a lo largo de cada episodio es que se desarrollan las historias de personas en viajes espirituales que las llevan a espacios sagrados.

Desde la fuerza del encuentro pacífico más grande en la historia del mundo, en el cual un grupo de creyentes procura la redención a la ribera de un río sagrado; o la templanza de un escalador en la ladera de una montaña que cree que no hay un poder superior al de escalar sin cuerdas; una mujer del siglo XXI que intenta hallar una cura milagrosa utilizando antiguos tratamientos ceremoniales; una cultura que procura aferrarse a su historia de más de 50.000 años en el silencio de la noche, contemplando las estrellas en busca de conocimiento para compartirlo con las generaciones futuras; y una sala de tribunal y una prisión donde una madre debe lidiar con la enorme tristeza y la chance de perdonar al encontrarse cara a cara con el asesino de su hijo.

A lo largo de esta maravillosa serie sin precedentes, cada una de las historias dan lugar al interrogante: “¿en qué creemos?”.

CREENCIAS es una co-producción de las compañías ganadoras del premio Oscar, Harpo Studios y part2 pictures. Oprah Winfrey, Sheri Salata, Jon Sinclair, David Shadrack Smith, Greg Henry y Kim Woodard son productores ejecutivos.

###

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscovery.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC.Todos los derechos reservados.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: