Loading...
Loading17...

Nabel Martins cautivó en la Ceremonia Testimonial de la mano de Titina Penzini

Nabel Martins, a lo largo de su trayectoria ha sido sinónimo de elegancia, perfección y compromiso, en cada confección de sus piezas, dándoles credibilidad y confianza a las personas que aman lucir bien con cada una de sus creaciones, resaltando el buen gusto por la alta moda en cada uno de sus cortes.

Ceremonia Testimonial, sirvió de plataforma para apoyar a grandes personalidades del talento nacional, que se encuentran vinculadas al mundo de la moda, convirtiéndose en embajadoras de la marca, relatando su experiencia con la firma, brindando un testimonial sobre cómo se sienten y se reflejan ellas con la marca  a la hora de vestir.

En la primera edicion contamos con la presencia de la carismática Caterina Valentino que le dio su toque personal a cada look, seguido de ello Irene Esser nos deleitó con su belleza y dulzura confesándonos cuales son sus piezas predilectas de la firma.

En esta oportunidad se contó con la presencia de la célebre Titina Penzini, que indudablemente se ha convertido en un apoyo de la firma, como vocera de la moda en Venezuela, ya que conoce a la perfección todo lo que está en tendencia  y en boga. Además, de contar su experiencia y afinidad con la firma Nabel Martins.

El evento se llevó a cabo, en el restaurante La Esquina, que sirvió como encuentro entre periodistas, celebridades y amigos de la casa, que se dieron cita para escuchar el testimonial que ofreció Titina Penzini, en una cálida mañana, elogiando al emprendimiento de los venezolanos.

Nabel Martins una marca que continúa dejando huella en el closet de cada venezolana, lleno de detalles, elegancia, glamour, sofisticación y minuciosos acabados, que distinguen a la mujer que luce sus diseños.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: