En el marco de la presentación de sus nuevos cuatro nuevos modelos de gran calidad y diseño, BTech Watches presenta un irreverente concurso en las redes sociales dirigido a los amantes de los tatuajes


Caracas, Marzo de 2016.- Con la finalidad de reconocer la fidelidad de su creciente número de consumidores, BTech Watches lanza el concurso #MyVoiceMyChoice en el marco de la presentación de su Colección 2016 inspirada en el concepto My voice, my choice, “mi voz, mi elección”, que ofrece una línea de cuatro nuevos relojes: Tattoo Series, en sus versiones Calavera y Tribal, Ocean y Racing; todos elaborados con materiales de uso práctico en la relojería, tomando como punto de partida la reinterpretación de referencias culturales y estéticas tradicionales, con imponentes detalles y diseño vanguardista.  

El concurso My Voice, My Choice se  basa en el hecho natural conocido por las personas que se han realizado un tatuaje: grabar en la piel un mensaje que reviste para su portador una importancia especial y muy privada, que despierta a la vez curiosidad, opiniones y hasta  críticas.  Es una decisión de vida, que seguramente ha sido meditada con cuidado, y refleja algo profundo y significativo.

Por ello, BTech Watches quiere acompañar esa decisión, ya que reúne en sus modelos una propuesta moderna, que interpreta artísticamente esa particular disciplina, en una pieza  funcional y estéticamente llamativa.

Para participar, los interesados mayores de 18 años deben seguir el Instagram de las cuentas @btechwatches y @labarberiatattoo, subir en su  perfil de Instagram una foto real o referencial del tatuaje que deseen realizarse, usando el hashtag #MyVoiceMyChoice y explicando por qué quieren hacérselo, y luego etiquetar a tres (3) amigos para que se animen y también participen.

Quien resulte ganador se llevará un reloj de la colección Btech Watches Tattoo Series y un cupón para canjear por un tatuaje de hasta 15 x 15 cms. La promoción inicia el lunes 14 de marzo y finaliza el 08 de abril del año en curso. El ganador o ganadora se elegirá al azar por http://therandomiser.com/ el día 12  de abril de 2016.

La nueva Colección 2016 de Btech Watches está integrada por Tattoo Series, concebida tanto para hombres como mujeres, sus versiones Calavera y Tribal están inspiradas en quienes se valen de su cuerpo para expresar su identidad. El modelo Racing atiende únicamente al público masculino; el asfalto y el apasionante mundo de las carreras fueron sus puntos de partida.

Para complacer los gustos de las féminas e inspirados en la vida marina, BTech Watches  trae el modelo Ocean, disponible en variedad de colores y con un diseño y nivel de detalle digno de admirar en toda su creación. Completan la colección dos de los modelos best-sellers de la primera serie Btech Watches: Cite y Master, que vienen renovados con nuevas y atractivas combinaciones de colores.  

La variedad de diseños de esta nueva colección los hace ideales para ser usados en múltiples ocasiones; ya sea para la mañana, la tarde o la noche, se adaptan a cada ocasión con estilo y elegancia.  

Los relojes de la colección 2016 Btech Watches pueden ser adquiridos en reconocidas joyerías y tiendas especializadas de las principales ciudades del país, así como en Centroamérica y el Caribe gracias al respaldo de la firma internacional BTN Time C.A, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado relojero.

Coordenadas BTech Watches
www.btechwatches.com/
Twitter, Instagram, Facebook: @BtechWatches
Coordenadas BTN Time C.A.
Distribuidor exclusivo para Venezuela
Twitter: @ShopBTNtime / Facebook: ShopBTNtime

Acerca de BTech Watches

Btech Watches es una  marca de relojería norteamericana, que se caracteriza por una propuesta conceptual inquieta y novedosa. Sus piezas destacan gracias a diseños de vanguardia, y los altos estándares de fabricación y calidad con los que son elaboradas.

La marca incursionó por primera vez en  el mercado venezolano en octubre 2014, presentando una colección compuesta por 8 modelos y una gran variedad de colores inspirados en tendencias de la temporada: pasteles y metálicos, cajas de acero con gran tamaño, entre 45 y 51 mms, correas de silicón y movimiento japonés. En su segunda Colección 2016 se hace evidente una evolución de la marca en cuanto a colores, tamaños y estilos  gracias al nivel de detalle y perfección de cada uno de sus acabados.

Actualmente la propuesta de Btech Watches está presente en Miami, Colombia, Centroamérica, Buenos Aires, Islas del Caribe y Venezuela; distribuida por BTN Time con alta experiencia de más de 30 años en el mercado relojero.