Print this page

El Barça pasa a cuartos de final de la Champions League por noveno año consecutivo

El tridente remata la faena a medio gas y pone al Barça en cuartos


El Barcelona jugará por novena vez seguida los cuartos de final de la Liga de Campeones, al eliminar al Arsenal por 3-1 (5-1 en el global), gracias a tres goles del tridente azulgrana (Neymar, Suárez y Messi), que firmaron el triunfo de su equipo, que jugó a medio gas ante un esforzado equipo inglés.

El tridente barcelonista , con tres nuevos goles, sitúa su marca en 106 tantos justo cuando el Barcelona acaba de jugar su partido 50 esta temporada, y deja al Arsenal de Arsene Wenger nuevamente con la miel en los labios, pues el entrenador francés firma un año más sin poder sacar de circulación al equipo español, al que sólo ha podido ganar un partido, frente a las ocho derrotas encajadas.

 El Barcelona afianzó la eliminatoria después de un gol de Neymar en el primer tiempo (0-2 en la ida), que dio paso a los mejores minutos del Arsenal, aunque con escasa puntería.

El equipo inglés propuso un buen fútbol en el arranque del partido, y de las botas de sus jugadores se generaron las primeras ocasiones claras de gol, como en un robo de Ozil , que envió alto el balón tras conducirlo en solitario unos minutos. Igual fortuna corrió Elneny en el 15 y Flamini en el 26, con disparos poco precisos.

Suárez recuperó un balón en el centro del campo, y tras una pared con Busquets, envió en profundidad a Neymar, quien tras entrar en el área batió por bajo al portero (1-0).

 
El Barça pasa a cuartos de final de la Champions League por noveno año consecutivo
Redaccion

Rumberos.net