La multipremiada cantante Rihanna recibirá un homenaje en la entrega de premios conocida como Black Girls Rock! de BET (Black Entertainment Television).


La artista será reconocida con el premio “Rock Star” en el evento anual que honra a mujeres de raza negra. La ceremonia se grabará el 1 de abril en el Centro de Artes Escénicas de New Jersey y se transmitirá el 5 de abril por el canal BET.

La actriz Tracee Ellis Ross, una de las protagonistas de la serie de comedia de ABC Black-ish, será la anfitriona de la noche.

La intérprete de “Work” usó su cuenta de Twitter para hacerle saber a sus seguidores lo emocionada que estaba de recibir este galardón:

 

Por si fuera poco, durante la velada, también serán reconocidas la escritora y productora Shonda Rhimes, “La Emperatriz del Soul” Gladys Knight, la estrella de The Walking Dead Danai Gurira y la actriz Amandla Stenberg, así como las fundadoras del movimiento Black Lives Matter: Patrisse Cullors, Alicia Garza y Opal Tometi.

Mientras tanto, la cantante de Barbados, se encuentra en medio de su gira mundial «Anti Tour», la cual sirve como promoción de su más reciente álbum llamado «Anti».