»Sinfonía de besos», nos damos tú y yo, “Sinfonía de Besos” en Do y Fa mayor, este amor infinito se llueve y nos cubre la piel, “sinfonía de besos” escucho aquí en mi corazón, cuando me haces el amor…”, así comienza Manuel Zabala cantándonos el coro de su más reciente tema y así contarnos todo sobre su nueva Bachata.


Cada una de las canciones de Manuel Zabala han sido éxitos en su voz y en la voz de muchos artistas reconocidos a nivel nacional en internacional, siempre llenos de magia, fusiones musicales con letras de tonos poéticos que enamoran y que se convierten en éxitos rotundos.

Y el músico hoy lo ha vuelto a hacer con esta maravillosa Bachata sinfónica, “Sinfonía de besos”, que lleva dos semanas sonando en todas las emisoras del país y está escalando posiciones en la cartelera radial más importante de Venezuela, el Record Report.

“Esta vez quisimos arrancar el nuevo disco con una Bachata, siempre lo hacemos con un Merengue, pero cuando escribí “Sinfonía de besos” supe desde ese momento que sería el primer tema promocional del nuevo disco”, comento el cantautor.

En “Sinfonía de besos”, Zabala utiliza un cuarteto de cuerdas para sumergirnos en una historia de amor llena de locura, pasión, ternura y amor infinito, de esos que duran para siempre, los arreglos musicales le pertenecen a Lorenzo Romero, la mezcla a Juan Carlos Socorro y el mastering a Boris Milán.

“Esta bachata, es un tema donde juego un poco con las metáforas y es totalmente musical en su letra, utilice palabras que tome prestadas de una orquestación sinfónica, quería explicar como un músico como yo siente el amor, es una canción muy personal, autobiográfica, muy íntima, trata de lo que siento cuando estoy con la persona que amo, siento una “sinfonía de besos” en mi corazón y de allí la inspiración para escribir este tema”.

El segundo disco de Zabala, saldrá a la luz a finales de marzo el cual lleva por título “Sinfonía de besos” con 11 temas inéditos, también celebró hace poco su 1er lugar número “35” como autor y cantautor en Venezuela, sus temas “Manantial de Ilusiones”, “Por las calles de su piel”, “Mil kilómetros”, “Eclipsado”, “Amor de contrabando”, “Tus ojos son mi destino”, han obtenido exitosas posiciones en Venezuela, Estados Unidos, Perú, Ecuador y España.

Ha obtenido además, 3 primeros lugares en Estados Unidos en la Cartelera Musical “Billboard” y premios nacionales e internacionales como “Compositor del Año” otorgado por  La Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela SACVEN en el 2010, Premio “Compositor del año” en Venezuela “Son de aquí 2009”, reconocimiento a su trayectoria musical “Festival Viva Venezuela 2012” en Houston, además de una nominación al Grammy Latino por tema tropical del año en el 2005 con “Necesito de ti”.

Más de 500 canciones inéditas y más de 120 temas grabados por artistas nacionales e internacionales como: Omar Enrique, Las Chicas del Can, Willfrido Vargas, Roberto Antonio, Grupo Ilegales, Oscarcito, Chino & Nacho,  Tecupae, Tártara, María Cruz, Voz Veis, y muchos otros más.

Redes Sociales:
Twitter: @manuelzabalafan
Instagram: @manuelzabalamusic

Link para escuchar y descargar “Sinfonía de besos”
https://app.box.com/s/u6ur5egmx6oz3u2z3anuxgo5s4uu0uyo