Su tema »La difícil» alcanza la posición top del Record Report


Su video clip entró en el ‘Hot Ranking’ del canal de música HTV y recientemente la cantante juvenil se presentó en Houston, en un show case organizado por Univisión

Mucho carisma, talento y seguridad refleja la talentosa cantante juvenil venezolana Corina Smith en cada entrevista y presentación que ofrece en los medios de comunicación. La artista, quien debutó el año pasado con su tema ‘La difícil’, ocupa actualmente la posición número uno del Record Report, en el informe semanal sobre la industria musical en Venezuela.

“Las niñas también tenemos flow”, explica con picardía la cantautora al momento de definir su propuesta musical que coloca dentro del género del pop urbano y el  R&B (Rhythm and Blues): “Mi propuesta traduce mis influencias de la música anglo al mercado latino” y en relación con su primer sencillo promocional señala, “las mujeres somos super pilas y cuando nos gusta un chico, no le ponemos las cosas fáciles”.

El video clip de su hit ‘La difícil’, -donde participan varias de las actrices con las que compartió en las series juveniles ‘Somos tú y yo ‘ y ‘NPS’-, entró en el ‘Hot Ranking’ del canal de televisión por cable HTV, especializado en música . “Esto es un honor para mí, HTV me está proponiendo llevar mi música a otros países latinos, lo cual es una bendición. Estoy inmensamente  agradecida con la radio de mi país por apoyar mi canción, con mi equipo de trabajo y a la vez honrada de aparecer junto a  artistas tan talentosos y respetados en el medio musical latino”.

Recientemente Corina Smith fue seleccionada por Univisión Música para  participar en un show case de talentos, realizado en Houston, Texas. “Esto se dio gracias a la gente de ‘Latin Hits’, que maneja a artistas reconocidos como Prince Royce y Farruko. Allí interpreté  ‘La difícil’ en acústico junto a mi productor en la guitarra y un tema nuevo que se llama ‘Ahora o nunca’ ”.

La joven cantante estrenará próximamente ‘Vitamina D’, su segundo promocional y rodará en Venezuela su nuevo video-clip. “Estar en la posición número uno me abre la posibilidad de compartir más mi música con mi país. Este mes inicio las presentaciones con mis bailarinas y podré cantar y conocer a mucha gente. Vienen sorpresas, incluyendo ‘featurings’ con artistas ‘duros’ venezolanos, que también son mis amigos”, destacó finalmente la cantante que se mantiene activa en sus redes sociales a través de su cuenta instagram @corimusic y twitter @corismithmusic.