Juan Miguel, uno de los talentos noveles con más aceptación de Venezuela en la actualidad, estrena el videoclip de su más reciente sencillo “Como tú”, canción que con pocas semanas se encuentra rotando entre los primeros puestos de las carteleras de radios y se perfila como un gran éxito, esto luego de lograr el Primer Lugar del Record Report con su tema anterior “Siento bonito”.


El video de “Como tú” fue presentado por primera vez en televisión nacional, y ahora se estrena en el canal de YouTube de Juan Miguel. En los próximos días se espera su estreno a través de la señal del canal HTV, permitiéndole así lograr entrar en países como Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Colombia, Chile y República Dominicana. Mientras, gracias a su reciente firma con la compañía europea Promo Agency, le permite llegar a países como España, Portugal, Francia, Italia y Bélgica, donde el tema “Siento bonito” suena insistentemente y ha recibido excelentes críticas de las principales cadenas de radio.

El audiovisual del tema “Como tú” fue filmado bajo la dirección de Wil Romero y la producción de Ámbito Pro y Manager Shows. La grabación se realizó durante 2 días entre Caracas y San Antonio de los Altos, y cuenta con la participación de la conductora del programa Lo Actual, Andreína Castro.

“Como tú” cuenta con letra, música, producción y los arreglos musicales del mismo Juan Miguel. Esta canción se une al catálogo de trabajos en producción y composición para artistas como Víctor Drija, Luis Silva, Benavides, Francisco León, Gustavo Elís, Gabriel Parisi y Oscarcito con el tema “Comerte a besos”, y “Solo por ti” de Guaco junto a Nelson Arrieta.

Videoclip del tema “Como tú”:
https://youtu.be/YVpdNFSOLZ0

www.twitter.com/JuanMiguelMusic
www.facebook.com/JuanMiguel.net
www.instagram.com/JuanMiguelMusic