El artista de música urbana, Nicky Jam, hizo unas fuertes revelaciones al hablar de su oscuro pasado.


Según reseña el programa El Gordo & La Flaca, el cantante reveló que tuvo que pasar por muchas vicisitudes que involucran las drogas, el vicio y el alcohol.

El programa transmitido por Univisión, destacó que el artista boricua de 34 años, y criado en Santurce, está sumamente agradecido con la gente de Colombia.

“La indisciplina que tenía, los vicios, el alcohol, las drogas, todo eso me llevó prácticamente a decaer en la música porque lo que yo estaba haciendo en la música a la gente no le gustaba. Obviamente, mi mente estaba en otro lao’. El tiempo de Dios es perfecto. Dios me llevó a donde tenía que ir y encontrarme con la gente que me tenía que encontrar”, dijo el artista.

Asimismo, el reguetonero mencionó que tuvo que empezar de cero.

“Yo empecé desde abajo. Yo recuerdo que cuando llegue a Colombia en un taxi con un cd, ese era mi equipo de trabajo. Y llegaba a la esquina y le decía al taxista: “]’Escúchame lo que te voy a decir. Escucha bien claro. No te atrevas a pararte frente a la discoteca porque se me va la película. Tu te paras en una esquinita y yo me bajo con el cd’”, agregó.

El artista bromeó al recordar que una vez se quedó dormido en el taxi y todos descubrieron que ese era su medio de transporte.

“Colombia tiene una mentalidad tan humilde que dice: ‘este tipo es humildad’. Ellos no sabían que yo estaba en la búsqueda”, aseveró.

El artista destacó que el mudarse a Colombia fue un sacrificio muy grande porque tuvo que dejar a su familia en Puerto Rico para poder seguir hacia adelante y triunfar en la música.

“Yo me fui para Colombia y deje a mi familia, fue un sacrificio que yo hice”, concluyó.

Fuente
El Vocero