Fue una noche especial. Estrellas de diferentes partes del mundo descendieron en Dubai para una gran causa. Y la causa fue la promoción de la educación.


La cumbre de Educación y Habilidades Foro Mundial 2016 reunió a estrellas de Hollywood como  Matthew McConaughey y Salma Hayek, de  Bollywood  como Abhishek Bachchan y las súperestrellas, Akshay Kumar y Parineeti Chopra ,y de Pakistán el gran actor, artista plástico y estrella de rock, Ali Zafar.

Ser parte de la causa, una batería de Li fue invitado a actuar en el prestigioso evento que no sólo fue la sede de las celebridades de todo el mundo, pero también tuvo el patrocinio de los líderes mundiales desde  Papa al príncipe Guillermo y el ex primer ministro británico Tony Blair así como grandes nombres de la educación global.

Ali Zafar  puso la casa boca abajo con su energética actuaciòn,la cual incluyó varios de sus hits como “Madhubala”y otros temas de Bollywood,los nombres más brillantes de la Educación y el Entretenimiento, vibraron con los temas de Alì,muy especialmente  Mathew McConaughey junto a su esposa Camila Alves.


Hubo también galería para selfies y discusión sobre educación en el backstage, un hermoso evento con grandes éxitos.