El dúo venezolano »Desakataos», integrado por Andrés y »El Piolo», están promocionando el sencillo “El Encuentro”; un tema urbano que está sonando con fuerza en las principales emisoras radiales de todo el país.


“El Encuentro” narra la historia de un amor prohibido; esos que por encima de cualquier lucha no se pueden alcanzar a consecuencia de un sin número de dificultades “… es una canción donde dos personas se necesitan pero no pueden estar juntas” comentó “El Piolo” cuando se le preguntó acerca del sencillo.

Para seguir calando con éxito en esta gira de promoción el dúo ya grabó el vídeo clip que presentará esta historia de amor y desamor, y de buena fuente nos enteramos que la protagonista del proyecto es la animadora de Televen, Andrea Castillejo.

El rodaje del audiovisual se llevó a cabo en la ciudad de Caracas bajo el respaldo de RG Music; allí otros artistas más participarán en la producción que espera marcar la internacionalización de Andrés y “El Piolo” quienes hasta ahora han demostrado tener una acertada visión en el mundo musical gracias a las presentaciones que han realizado como dúo en los últimos meses.

Los detalles del audiovisual se mantienen en entera discreción, pero se dice que Andrea es la responsable de encabezar el tren delantero de este musical que pronto saldrá al mercado para cautivar a toda la fanaticada de «Desakataos».


Para conocer más de Andrés y “El Piolo” pueden seguirlos por las cuentas de Instagram o Twitter: @desakataos o por la dirección del sello que los representa que es @rgmusic_oficial «… por esas vías vamos describiendo paso a paso nuestro planes para que el público se sienta participe en el desarrollo de nuestras obras» comentó Andrés.