Castronovo es el nombre artístico de Miguel Calvo, quien viene trabajando desde hace algún tiempo en lo que es su placa discográfica de la mano de su amigo y compañero Sixto.
“Tal Vez” fue lanzada ayer 13 de marzo a través de sus redes sociales, logrando tener gran aceptación por parte del público. Este tema fue escrito y producido por Rey Díaz “La Magia Musical”, Sixto Rein y Castronovo. La mezcla y master estuvo a cargo de Tenso “The Big Hits”.
Este es el primer corte promocional del disco “Frecuentemente” que saldrá muy pronto y que contiene ocho temas en el que hace uno a dúo con su padrino musical, Sixto. En el mismo hay temas como “Quiero De Ti”, “Tus Labios”, “Mi Corazón”, entre otros.
Un poco de Castronovo:
Miguel Calvo Castronovo nace en Caracas el 11 de julio de 1990 influenciado desde pequeño con la música y el deporte decide a los 21 años iniciar su proyecto musical y abrirse paso en la música de la mano de Sixto Rein y la iniciativa musical “El Menor Crew”.
Con poco tiempo en la industria logra grabar su primer sencillo llamado “Bésame” con bastante aceptación tanto nacional como internacional y decide grabar el vídeo con el cineasta Drako Martin comenzó una gira por Colombia, Panamá y Puerto Rico grabando así con el artista internacional Jadiel “El Tsunami” el tema “Vivir contigo”.
Redes sociales:
Twitter – Instagram – Facebook
@Castronovoficial