La bella conductora del programa »Sábado en la Noche» de Globovisión, se convertirá en “Consuelo”, en “Me Trans-Formé en Mamá”, una obra escrita  y dirigida por Daniel Alfonso Rojas y producida por Rafael Milano e Isaac D´Lima, donde Melisa Rauseo personificará a un travesti, reto que compartirá con otra bella: Silvana Continanza, en la Sala 24 de MicroTeatro, el cual inicia funciones el próximo 17 de marzo en Urban Cuplé.


La animadora, actriz y empresaria, Melisa Rauseo será un travesti en la propuesta teatral que presentará Daniel Alonso Rojas en MicroTeatro. La obra se titula; “Me Transformé en Mamá”. La conductora de televisión compartirá el personaje de “Consuelo”, junto a Silvana Continanza en la Sala 24 de la plural muestra, que comenzará este 17 de marzo en Urban Cuplé, en el CCCT.

“Me Trans-Formé en Mamá” promete ser una de las obras más polémicas y taquilleras de esta edición, debido a la temática que encierra y al reto que significará para las dos reconocidas presentadoras de TV encarnar a “Consuelo”. El elenco completo de esta puesta en escena lo conforman: Silvana Continanza o Melisa Rauseo, Kike Peñaranda o este servidor y en el personaje de un joven escritor estará Isaac D´Lima.

“Me Trans-formé en Mamá” muestra una realidad que existe a nivel mundial. Muchas personas nacen en el cuerpo equivocado y al reasignarse en cómo se sienten son llamadas transgénero, mientras otras tantas se transvisten, manteniendo su sexo de nacimiento y son denominados travestis. Ambas caras viven conflictos sociales que serán tocados de manera respetuosa y frontal por el escritor y director de la pieza, quien viene de triunfar en montajes como: El Manual de las Rubias y Una Navidad de Aquí  y serán personificadas de la misma manera por el elenco, el cual asume este nuevo reto y presentarán esta polémica y extraordinaria tragicomedia en los espacios de Urban Cluplé.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en www.ticketmundo.com

¿Dónde, cuándo y cómo?

Las funciones serán de miércoles a domingo. Horarios: De 7.15 a 9.45pm. Sala 24.
Todo el vestuario utilizado en la pieza es cortesía de Style Total Tienda. 0212 5642083. Av Urdaneta, entre las esquinas de Madrices a Ibarra. Locales 16 y 17. Centro Comercial Zagala.  Mientras que todo el maquillaje del elenco será cortesía de Coqueteríasss, C.A. 04140120858. Centro Comercial Paseo Tuy, Piso 1. Santa Teresa. Estado Miranda. www.coqueterias-ss.mercadoshops.com.ve  

Parte de los accesorios de la pieza son cortesía de Mary Ann Alvarado- Orfebre-Maracaibo- Instagram: @MaryAnnOrfebre – Calle 64, entre Av 5 y Av 8. Maracaibo. Teléfono: 04149620296.

Fotos de Melisa Rauseo: Guillermo Felizola