Kelly Clarkson no se quedó en silencio cuando, recientemente, en una entrevista para una radio Australiana se le preguntó acerca de Dr. Luke.

Esta no es la primera vez que la cantante habla sobre su relación con el productor y la persona que es Lukasz Sebastián.

«Para mí, no es una buena persona. Hemos luchado. Cuando a muchos artistas no les gusta, eso dice algo». Dijo la cantante a la radio.

Y había más: «Voy a ser honesto sobre el individuo, pero no conozco bien la situación. Sólo trabajé con él porque estaba siendo chantajeada por mi disquera», dijo Kelly.

 

Kelly también dijo que los fans de Kesha deben presionar públicamente para defender a la cantante pero que ella no prefiere entrar directarmente en el asunto «ya que no estaba ahí». El mes pasado, cuando Kesha perdió en los tribunales la solicitud de separarse del contrato establecido con Sony, Kelly usó Twitter para hablar brevemente sobre ello, pero también se centró sólo en Dr. Luke: «Trato de no decir nada, ya que no puedo decir nada bueno sobre esa persona… así que esto es lo que voy a decir sobre Dr. Luke», a lo que respondió la cantante con un mensaje diciendo que «Esto es una mier** #FreeKesha».

Kelly trabajó con Dr. Luke en el álbum «Breakaway». El productor del famoso hit ‘Since U Been Gone’ también produjo ‘Behind These Hazel Eyes’