El cantante de «See You Again», Charlie Puth, perdió el control en su concierto la noche del viernes 11 de marzo en Dallas, insultando sorpresivamente al cantante canadiense Justin Bieber.


Durante la interpretación de su canción «We Don’t Talk Anymore», que originalmente cuenta con la colaboración de la ex novia de Bieber, Selena Gomez, gritó inesperadamente «Fuck You Justin Bieber» volviendo loco al público. Mira el video:

 

Como era de esperarse, se corrió la voz en las redes sociales y las Beliebers atacaron a Charlie por medio de sus redes sociales.

Puth se disculpó en Twitter, pero por alguna razón eliminó los tweets. Alguien pudo capturar la serie de tweets, y aquí los tenemos:

    Soy un gran fan de Justin Bieber y sólo tengo cosas buenas que decir sobre él y su música siempre. Por favor encuentren las fuerzas en sus corazones para perdonarme, y sepan que soy sincero. No soy una mala persona. Lo siento mucho si he ofendido a alguien, especialmente a Justin. Su trabajo me inspira. Yo nunca lo que querido insultar intencionalmente en público.

Fuente: musicmundial.com