La cuerda del camión que lo transportaba a cargar combustible se rompió. El gran avión sufrió daños en una de sus turbinas.


El gran avión “Ed Force One” de Iron Maiden sufrió un pequeño accidente en la losa del Aeropuerto de Santiago cuando se estaba en los preparativos de su despegue luego de su espectacular show de anoche.

 Según comentaron testigos a TERRA , el camión que transportaba a la aeronave a transportar combustible sufrió el corte de su barra de tiro, lo que hizo que sufriera daños en una de sus turbinas y terminara con al menos una persona herida, pero no de gravedad.

El accidente sucedió cerca de las 09:00 horas y el corte de la cuerda hizo que el “Ed Force One” continuara moviéndose solo, estrellándose con el camión y sufriendo daños en la turbina 2, lo que retrasará su despegue hacia Córdoba programado para el mediodía.

Personal del Aeropuerto y de Iron Maiden trabajan intensamente para reparar lo antes posible los daños del gran avión y así poder seguir sin contratiempos con su gira “The Books of Soul”, que los hará presentarse en el Estadio Mario Kempes este domingo 13 de febrero.