Desde este lunes 14 de marzo Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana inicia la semana con ediciones especiales,  llenas de música, chismes, diversión y sorpresas para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas.


La semana inicia dándole la bienvenida a Francisco León, quien viene a interpretar su más reciente sencillo “Sube”, que ya se encuentra entre los primeros 15 temas del Record Report en la categoría Pop General, y que se desprende de su segunda producción musical “Llegó la hora”. También cantará “Yo sin ti”, una balada llena de emociones que interpreta junto al mexicano Carlos Rivera.

Además, desde la Quinta Miss Venezuela, Mariela Celis, llevará todas las incidencias del primer Casting del Mister Venezuela 2016, donde más de 150 jóvenes serán evaluados por un jurado calificado.

Y esta semana estará llena de más sorpresas musicales con la visita de “El tren del sabor”, Proyecto A. Sócrates Cariaco, Víctor Veloza y Ozzie Rincón, llegan de una exitosa gira por Colombia,  a estrenar el tema “Tu respiración”, una versión en salsa del tema de Chayanne, que pondrá a bailar a todos.

Además,  Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. ¿Verdad o mentira?, todo se sabe en “Se armó la Tramoya”, el chisme analizado por un panel de  reconocidos periodistas y animadores. Daniel Uzcátegui traerá las fotografías y noticias que son tendencia en “La están dando”. Las doctoras seguirán respondiendo todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes con destacados periodistas que traen los chismes más actuales en “El Calabozo” y “Puro Picante”. Los expertos cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano llegan con innovadoras recetas para comer sin remordimientos. Y por si fuera poco, “Échame ese chiste” viene más lleno de humor y las ocurrencias más divertidas.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Henrys Silva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.