La animadora de El Avispero, Gabriela Vegas sigue resaltando y dando de qué hablar, no sólo por los escándalos en los que se ha visto envuelta con la producción del mencionado espacio que conduce en Televen sino por su sensualidad y erotismo que desborda a través de sus redes sociales.


Recientemente pudimos conocer que la cachorra,  Gabriela se convirtió en la portada de UB Magazine Venezuela en su nueva edición y las fotos están increíbles.

Según la publicación, Gaby es más tierna y angelical de lo que podemos ver en pantalla y al parecer “no se siente tan cómoda con esa manera de hacer entretenimiento. Se ha encontrado con una difícil contradicción entre sus afectos y su diablita interna”.

Para Vegas era un “meta” salir en ésta revista y lo logró. En ella podremos conocer más detalles de su vida personal y conocer esos secreticos que nos interesan de su vida intima.


Mientras buscan su UB, aquí les dejamos las mejores fotos de la “avispita»- Síguela – Gabriela Vegas| Instagram: gabyvegasoficial- Twitter: @gabyvegasoficia – Fotografía: Héctor Trejo | Instagram: htrejophoto – Twitter: @htrejophoto – Dirección de arte: Erich Gordon | Instagram: gordon_ccs – c4estudiovisual


+Info elestimulo.com/ub