El cantante marabino radicado en Puerto La Cruz desde hace 13 años se mantiene fiel a su faceta de compositor con un tema lleno de ritmo caribeño

Volviendo a sus raíces musicales, el cantautor e intérprete venezolano Avelino Romero presenta su nuevo sencillo “Nací para Quererte”, el cual forma parte de su última producción discográfica que está siendo grabada entre la ciudad de Caracas y el estado Anzoátegui, bajo la producción musical  de Roberto “El lobo” Moreno y la ingeniería de sonido del ganador del Grammy Latino 2014, Jean Sánchez.

Este tema, al igual que la mayoría de las pistas del nuevo álbum, ha sido compuesto y musicalizado inspirado en el amor a la mujer. “Quiero que todos se identifiquen y disfruten esta canción hecha en ritmo de salsa. A muchos les cuesta decirle a su pareja que la aman y como la aman, eso me motivó a escribirla y cantarla”, destaca Romero

Avelino Romero ha demostrado su versatilidad al cantar temas propios o no a lo largo de su carrera. “Me gusta interpretar canciones que otros componen especialmente si son reconocidas, aunque me limitan ya que no me gusta cambiarle las melodías ya grabadas. Con mis temas igual respeto como las grabo, pero tengo la libertad de hacer lo que quiera desde la perspectiva melódica”.

El artista invita a sus seguidores y amantes de la música tropical a escuchar, bailar y dedicar “Nací para Quererte”, disponible en su página web www.avelinoromero.com.ve, al igual que temas de sus anteriores trabajos musicales.

Para este año, además de culminar el CD y la grabación de un concierto en vivo en una locación de Anzoátegui, Avelino Romero tiene otros proyectos para este 2016 que irá anunciando a través de sus redes sociales (Twitter e Instagram) bajo el usuario @AvelinoRomero.