La protagonista de esta historia será la »Miss Venezuela Universo 2015», Mariana Jimenez…


El cantante venezolano Sergioandré ya comenzó el rodaje de su segundo vídeo clip, el cual corresponde a su placa discográfica “Más que un sentimiento”, una obra que recientemente fue estrenada en Venezuela y la cual se encuentra en la primera fase de promoción.

Este segundo sencillo – entre los 12 que presenta su repertorio – se titula “Si esto no es amor” y la protagonista escogida para narrar la letra de esta música fue la “Miss Venezuela 2015”, Mariana Jiménez.

El intérprete comentó “… Mariana es una mujer hermosa por ello le extendí la invitación a participar en este rodaje… Desde su primera aparición pública como Miss Venezuela me sentí atraído por su encanto y toda esa puesta en escena que ha venido presentando hasta ahora me motivó a trabajar con ella”.

El vídeo contempló dos días continuos de trabajo en la ciudad de Caracas; allí la reina de belleza y el cantante compartieron como buena dupla. Hasta ahora se dice que la producción audiovisual contó con una movilización impresionante de productores, y directores traídos de Colombia y Estados Unidos; algunos venezolanos también formaron parte del equipo.    

Mientras este vídeo promocional sale al mercado, Sergioandré se encuentra promocionando su disco por toda Venezuela, y las ciudades que ha visitado hasta ahora con este recorrido han sido: Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Caracas, y Puerto La Cruz.

Para saber más del artista pueden seguirlo por su cuenta de Instagram: @sergioandremusic